viernes, 7 de junio de 2013

The Sarving Games

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, conocidos por hacer las versiones más cómicas y gamberras de las películas más populares, han sido los encargados de escribir y dirigir la parodia sobre 'Los juegos del hambre' que se llamará 'Los Juegos Hambrientos (The Starving Games)' y que hace un guiño a 'Avatar' o 'Los Vengadores'.



Más vídeos en Antena3


Primero fue 'Date Movie', más tarde llegaron 'Casi 300' o 'Híncame el diente' y ahora... 'Los Juegos Hambrientos'. Jason Friedberg y Aaron Seltzer, conocidos por hacer las versiones más cómicas y gamberras de las películas más populares del año, han sido los encargados de escribir y dirigir la parodia sobre 'Los juegos del hambre'.

Ahora ya podemos ver el primer tráiler de su última apuesta en la que basa la parodia en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, 'Los Juegos del hambre'. En un segundo plano hacen un guiño a otros éxitos de taquilla como ‘Los vengadores’, ‘Avatar’ o 'Los Mercenarios'.

Y es que ya se sabe que cuando un estreno americano obtiene buenos resultados en taquilla, tiene garantizada su parodia. 'Scary Movie' fue su primera prueba de fuego y con la que consiguieron recaudar más de 26 millones de dólares.

El éxito les llegó seis años más tarde con 'Date Movie'. Más tarde llegaron otras parodias sobre exitos cinematográfico como 'Epic Movie', 'Disaster Movie' o 'Híncame el diente', la parodia basada en la famosa película de la saga Crepúsculo.


Vía: Antena 3, Real or not real
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ GUAY! Me muero por verla, seguro que será genial. Vi Híncame el Diente hace bastante tiempo y me encantó la película. GOD, lo que me pude reír.
    Love always, B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también muero por verla ^^
      Love always, Cassia.

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!