sábado, 22 de junio de 2013

THG TOUR ofrece un recorrido por el set a los fans de Los Juegos del Hambre.


Los Juegos del Hambre ofrece un no oficial Tour en Carolina del Norte, y ahora hemos aprendido acerca de una segunda oferta turística para los aficionados que visitan el estado.

The Hunger Tours, dirigido por un equipo formado por marido y mujer, ofrece cinco diferentes paquetes turísticos que te llevan a lugares donde se rodó la película.


 photo 819b6a08-c788-4159-9e01-00f4cd201aec_zpsdd625f34.jpg

    La Cornucopia: La caminata por la Cornucopia (4 horas, a 2 millas) permite a los visitantes ver: el lago detrás de la zona de Cornucopia, la zona de Cornucopia (visto desde arriba), la cueva donde Katniss y Peeta compartieron su primer beso, la escena de la caza (Gale y Katniss), y el área donde el traslador del Capitolio vuela sobre Katniss y Gale.



    La Arena: Esta caminata (6 horas, 5 millas) comienza tomando los tributos a las "vías del tren" que se utiliza para llevar a los tributos al Capitolio. A continuación, vaya al lugar donde se rodo la escena bola de fuego y las escenas de la caída de árboles. La siguiente parada será en la piscina, donde Katniss saltaron para escapar de la vista de las bolas de buendo. Entonces caminas por el sendero donde los tributos persiguieron Katniss. Los tributos luego disfrutar de un almuerzo Hunger Games por las caídas de agua antes de ver la escena camuflaje de Peeta y la entrada de la cueva.



Distrito 12: Los visitantes pueden disfrutar de un día (4-5 horas) del Distrito 12! Vamos a empezar en la casa Everdeen. Vas a ver la casa de Katniss, y la colina que desciende. Verás la panadería de Mellark y el lugar exacto donde Peeta tiró el pan a Katniss. A continuación, camina a la presa que Katniss se ejecuta a través de ir a la cosecha. Podrán disfrutar de un almuerzo en la ciudad de Pleasant Leña Grill, donde las estrellas de los Juegos del Hambre comieron. Puedes pedir una pizza del 12 Distrito y tal vez sentarse donde las estrellas estuvieron. Después del almuerzo usted ve los 12 edificios del distrito donde se encuentra la vitrocerámica y donde las escenas de la Cosecha tuvo lugar. En esta misma zona se puede ver la escena del motín del Distrito 11. A continuación, verá el edificio donde las Everdeens y Gale dicen adiós a Katniss.

   

El tour Sinsajo: El Sinsajo Tour (8 horas, 1/4 millas) es nuestro tour más popular. Los visitantes siguen los pasos de Katniss y Peeta. Su viaje comenzará viendo el lugar casa Everdeen yla panadería de la familia de Mellark. A continuación, tendrá un almuerzo a lo juegos del hambre en el Pleasant City Grill, donde las estrellas comieron. Ver el Quemador, el área de cosecha del Distrito 12 , y el sitio del Distrito 11 donde estuvieron los disturbios.  Los viajes en "tren" entonces te llevará a la arena, donde puedes ver Peetas  en roca camufladas y la apertura a la cueva.



     El Capitol Tour: The Capitol Tour (2 días, 6 millas) permitea los visitantes ver todos los sitios de filmación que ofrece The Hunger Tours. En el primer día se toma el Arena y Cornucopia Tours. En el segundo día tomará el Distrito 12 Tour.
Para ver mas fotos visita  TheHungerTours.com y  The Hunger Tours Facebook page.


  

4 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!