miércoles, 28 de agosto de 2013

Novedades Septiembre.

¡Hola, bloggeros! Pues, como muchos sabéis, Septiembre viene cargado de novedades literarias después de un descanso que se han tomado la mayoría de las editoriales en verano. ¿Queréis conocer algunas de ellas? ¡Adelante!

Editorial SM

The Raven Boys. La profecía del cuervo.
de Maggie Stiefvater

Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.




Pulsaciones
de Javier Ruescas y Francesc Miralles

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... 
y lo hubieras olvidado?

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.  




Mi teoría de todo
de J. J. Johnson.

Los demás piensan que lo  he superado... Mi teoría es muy distinta. Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo ha pasado página y sigue adelante con su vida. 

Sarah, sin embargo, no puede quitarse de encima el sentimiento de culpa ni esa "neurona borde" que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría y, por si esto fuera poco, el hermano de Jamie no deja de pregutarle cómo murió su mejor amiga.







Sin identidad 
de Rae Martiz.

[Estados Unidos. Dentro de algunas décadas]

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación.

Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?
¿Y si la libertad consiste en no ser diferente?



Oz editorial


La guerrera de Tildor
de Alex Lidell.

«Repleta de acción, intriga y heroísmo 
con unas pinceladas de fantasía y amor».

A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.




Tinta
de Amanda Sun.

La tinta está en su sangre,
y con el amor, cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida




Generación Z
de Kellie Sheridan.

¿Vivirías en un mundo dónde los zombies son más listos que tú?


No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.




Plataforma neo


The Duff
de Kody Keplinger.

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff —apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas—, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



La Galera



La vida secreta de Andrea
de Ana Meliá.




Debut de una de las escritoras más prometedoras de la literatura juvenil española. Una combinación de primeros amores y un ligero toque fantástico, que encantará a lectoras a partir de 12 años. Andrea es una chica de 15 años a la que su familia obliga a pasar las vacaciones en el pueblo. Cree que se aburrirá soberanamente... pero una vez allí se encontrará con el amor de su vida, creerá ser poseída por un fantasma y descubrirá que su mejor amiga quizás no lo sea tanto. El sutil sentido del humor y la sensibilidad de la autora, Ana Meliá, han creado un mundo que llegará al corazón de las adolescentes.






La princesa de los Lobos
de Cathryn Constable.

Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.

Llega la novela que, desde su aparición en Inglaterra en 2012, se ha mantenido en los rankings de los libros más vendidos. Con la belleza de los cuentos de hadas, la emoción de las novelas de aventuras clásicas y los paisajes helados de la Rusia más embriagadora, La princesa de los lobos es la primera novela de Cathryn Constable. Ahora llega la esperadísima versión española (solo hay que ver los blogs literarios para comprobarlo), en una preciosa edición con metalizados y cantos lilas. Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...




Oblivion 3
de Francesc Miralles.

Llega el último libro de la trilogía Øbliviøn, con más acción que nunca y una gran noticia para los fans de Retrum: la vuelta de algunos de sus principales personajes. 

Tras el éxito de la bilogía de culto Retrum, traducido a diez idiomas, Francesc Miralles se embarcó en otro ambicioso proyecto: Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos. En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos. Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.




Destino



Un nuevo reino 
de Licia Troisi.

Saga Las Guerreras del Mundo Emergido II.

Dubhe no puede esperar más. Dohor, el déspota de la Tierra del Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos. Una alianza que cada vez se torna más peligrosa, p ues la secta quiere resucitar a Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal. El viejo Ido tiene la misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto élfi co que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra. Pero Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.





Tengo tanto que contarte
de Ángeles Escudero y Care Santos.

«¿Conoces a Olvido Rus?». Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… Esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.




Alfaguara



Lecciones de amor
de Ali Cronin.



Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?











La tierra de las sombras
de James Patterson.

Saga Witch & Wizard II.

ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo.

Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte… Que te lo hubieran quitado todo. Quemado. Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro. Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad… Ah, y practicar la magia.

Pero espera… ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco…


¡Y eso es todo! Como veis, hay muchas buenas novedades esperándonos en Seotiembre. 
¿Cuáles os llaman más? ¿Cogeréis alguna? ¡Contadme!


42 comentarios:

  1. Me llaman mucho los de Oz y tambien la tierra de las sombras
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mis dos favoritos de toda la lista es "Mi teoría de todo" y "Duff" :D a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama la atención el de Pulsaciones y el de Sin Identidad. Gracias por las novedades. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero La Guerrera de Tildor, Tinta y The Duff. Esos son los que más me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me había prometido no acercarme a las novedades de septiembre y me voy a privar de momento del de Maggie pero The DUFF cae seguro y los dos primeros de Oz editorial los quiero *O* qué ruina u.u

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No voy a mentir, ¡me llaman casi todos! Creo que si me los compro, me quedaré pobre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me interesan mucho más lo de Oz que los demás. Diría The Duff, pero es que ese ya me lo leí en inglés hace mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ains que buenas novedades y que poco tiempo para leer >.<

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de leer Pulsaciones, The DUFF y The raven boys.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi el que más me llama la atención es "La princesa de los lobos", tiene una portada preciosa *-* Lo añado a mi wishlist :3
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad es que septiembre viene con buenos libros lo que más me han llamado la atención son: Pulsaciones, the duff y la princesa de los lobos.

    ResponderEliminar
  12. Hay libros que no puedes evitar leerlos más de una vez jeje.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero los de Neo, OZ, el de la Galera también, pero creo que es para octubre. La verdad que vienen muy buenas novedades!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. El último libro Witch and Wizard es el que más me llama la atención! Tiene un no sé qué que me intriga, la portada impresionante y la trama muy llamativa! Un beso cielo! pásate!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atención The Raven Boys y Witch & Wizard se ven interesantes.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por ponerlos...a mi me llaman todas,TODAS!!
    Sobretodo las de SM,Destino y Oz...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Septiembre viene plagadito de libros! Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los que más me llaman son los de La galera
    Bueno y Tinta y la guerrera de Tildor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues me dan muchas ganas de leer Tinta! Parece interesante :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Cuántas novedades a la vista, gracias por adelantárnoslas. Estaré pendiente a cuando las vayas sacando, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te digo también y me pasaré a menudo por aquí! =)
    Había oído hablar de muchas novedades de las que has puesto y ya hay alguna que llama mi atención, ya veremos que tal están!
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me llaman la atención casi todos pero sobre todo quiero The duff y The raven boys ^^

    ResponderEliminar
  23. Cuántas novedades interesantes!!!! no por favor!!!! que todavía no me ha dado tiempo a liquidar toooodos mis acumulados!!!! ya me puedo poner ya!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Como te prometí ya estoy por aquí jeje. Tiene todos muy buena pinta, sobre todo el de la princesa de los lobos^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer The duff, tiene una pinta increíble, al igual que Sin identidad.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Adoro todas las novedades de SM y actualmente me estoy leyendo the duff y es tremendo !!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Pulsaciones y the duff!! (sobre todo) *^*

    Hola, me parece un blog precioso. Así que te sigo :3
    Y gracias por esta maravillosa entrada. ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas terribles de leer The DUFF, me llama mucho!!
    Un besooo:)

    ResponderEliminar
  29. hola guapas!!

    Me llama Pulsacionesy los de oz^^
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! EL blog esta genial. LAs felicito!!
    Y cuantas novedades!!! gracias por la info.
    Un beso nos vemos y ya las sigo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Cuantas novedades, tengo muchas ganas de leer The Duff.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por seguirme ^^ yo también os sigo.
    Hay muchas novedades que me gustaría comprar, sobre todo la de Neo, SM o OZ.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ahora sí hay muchas novedades *w*
    No sabía que SM era el que publicaba The Raven Boys, le tengo ganas pero creo que tardará en llegar acá :S
    The Duff es otro que muero por leer pero su portada no me gusta la verdad n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Holitas! Buu la verdad es que le tengo ganas a muchos de ellos. Sobretodo a the duff y wwitchand wizard. Qué ganas de tenerlos en mis manos ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola, acabo de ver tu comentario en mi blog siento no haber podido responder antes pero es que estaba de vacaciones, he podido ver algunas de tus entradas y me ha gustado tu contenido asi que te sigo ^^ nos vemos

    ResponderEliminar
  36. El que más me llama es el de "Tinta", y en general todos los de Oz (para no variar jajaja) También la Saga Las Guerreras del Mundo Emergido.
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  37. Me arriesgaría de nuevo con la sra. Stiefvater (la trilogía de 'Los lobos...) no acabó muy bien para mi gusto. A 'Tinta' lo estoy persiguiendo hace meses, así que cae seguro.
    Saludos.
    PD: Gracias por seguirme. Me encantó su blog, así que me quedo por acá :)

    ResponderEliminar
  38. Buff me llaman los de Oz, el de la princesa de la galera, sin identidad, y el de Neo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Buenas ideas, parecen interesantes. Podéis pasaros por mi blog? Soy nueva en esto. Gracias! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muero por leer lo nuevo de Stiefvater *____* y luego ya, con las de Oz y Neo X3

    ResponderEliminar
  41. Muero por conseguir el de Witch y Wizard 2, que el uno está muy solito en la estantería (en sentido figurado, porque está completamente comprimido entre "Divergente" y "Mystic City. La ciudad del agua"), y me encanta Javier Ruescas, así que lo quiero también. El resto me los voy a meter al eBook, a ver qué tal, porque como compre todos los que me han gustado me arruino xD...

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!