jueves, 12 de septiembre de 2013

Little things (4): Varias cosas.

¡Hola, lectores! ¿Qué tal estáis? Yo genial. Hoy vuelvo a la carga con esta sección, ya que tengo varias cosas que contaros.

Pequeñas cosas de la vida. Relatos. Desvaríos. Novedades.
Cambios. Todo lo que pase por nuestra mente.

Para empezar quería hacer un poco de publicidad a una amiga mía que acaba de entrar en la bloggosfera literaria hace unos días y que está un poco perdida. La bloggera en cuestión es Sweet Nothing, quizás la conozcáis por otro blog que tengo con ella, Radioactive Graphics. Bueno, pues Sweet ha decidido crear un blog literario para compartir con todos su amor por los libros. ¿A qué esperáis para entrar en su blog?


Soñando libros.



*Esta parte de la entrada está dedicada a los seguidores antiguos*


indie | Tumblr
Y ahora quería hacer una "pequeña aclaración" (por decirlo de alguna forma). Sé que hay algunos seguidores antiguos del blog que están descontentos con el "cambio" que ha dado el blog a principios de verano. Sé que a muchos os gustaba el blog como era antes, con sus noticias sobre Divergente y Los Juegos del Hambre diarias y sus entradas sobre las dos trilogías, pero he de deciros que hemos crecido, y este blog con nosotras. Nuestra obsesión con Divergente y Los Juegos del Hambre sigue ahí (seguimos perteneciendo a los dos fandoms) y a pesar de que no lo demostremos diariamente en el blog, nos emocionamos con cada noticia que sale de las dos trilogías por minúscula que sea.

Pero teneís que entender que el propósito del blog sigue siendo el mismo: difundir el amor por la lectura. Este cambio era para abrirnos más a este mundo y no centrar sólo nuestra ilusión en las dos sagas que nos cambiaron (que también, pero en menor medida). A nosotras nos gusta más este mundo literario, y gracias al cambio, el blog ha crecido más de lo que nunca lo ha hecho siendo el de antes. El blog ha madurado junto a nosotras. Queremos que entendáis esto, a pesar de que a muchos os cueste.



Y, para finalizar, quería daros las gracias porque ya hemos superado los ¡¡500 seguidores!! Estamos hablando ya de 5 centenares de personas que leen nuestro blog. Me alegra saber que es blog va creciendo poco a poco.



Y eso es todo. Siento haberos dado tanto la tabarra con esta pedazo entrada. :)

25 comentarios:

  1. Ahora me paso por el blog de tu amiga, os invito a que visitéis el mío también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 500 seguidores :) Ahora me paso por el blog de tu amiga que no lo conocía ^^ Abrirse a más cosas de la literatura te hace crecer, y a mi también me pasaba con Los juegos del hambre estaba todo el día con ellos pero también he ido descubriendo nuevas cosas de otros libros :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. 500 es una cifra bastante grande *________*
    A mi hace poco se me ocurrió abrir un blog literario (un poco, dos semanas, es lo mismo xD). A mi el blog me gusta mucho vuestro blog Cassia :3
    Besos y ahora me paso por Soñando libros.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al principio estaba algo descontenta, porque era de LJDH y Divergente y era, no sé, especial, y luego dijisteis que era literario y como crecía más, pues lo dejásteis. LO entiendo, ¿vale? Sólo os pido que de vez en cuando nos contentéis con cotilleos, que yo soy como soy y no me entero de náh' c:

    ¡Un beso a las dos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los blogs como las personas evolucionan y que la forma de difundir el amor por los libros no tiene mucha importancia.
    A mi por mi parte me parece bien que cada uno lo haga a su manera. Me pasaré a conocer a tu amiga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Os lo merecéis, vuestro blog es uno de los que más me gustan :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que antes os dedicábais solo a hacer entradas de esas dos sagas, por mi parte, me alegro de que ahora centréis el blog en la literatura en general :)
    ¡Felicidades por los seguidores!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por estos nuevos cambios y por supuesto por esos seguidores !! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 5OO! Y vuestro blog es perfecto como está, para mi una de los que más me gustan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 500! Si yo sabía desde el principio que llegaríais lejos... Sois geniales y tenéis uno de mis blogs favoritos en todo Internet.
    Y bueno, mirad, que no os siguiera desde el inicio, pero siempre he leído vuestro blog. Y sí, puede que estuviera bien que informárais de dos sagas, pero blogs así hay un millón y un blog como es ahora no: os abre muchas puertas. Pero vamos, que yo lo prefiero así, me entero de muchas más novedades, y hacéis entradas muy interesantes.
    Así que, no escuchéis a nadie. Me pasaré por el blog de tu amiga, Cassia.
    Un besazo muy grande a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los más de 500 seguidores :)
    Voy a visitar a tu amiga en su blog ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los 500 seguidores :) Sois las mejores,y vuestro blog está súper conseguido y se merece todos esos ¡y más! Y yo tampoco os seguía desde el principio, pero a mí me parece bien que habléis de otros libros y fomentéis el amor por la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los ya 500 seguidores! :) La verdad que no puedo opinar en cuanto a como estaba el blog antes porque yo llegué hace poco a la blogosfera (hará un mes escaso), pero me gusta como está ahora.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos seguidores!!! Completamente de acuerdo con vosotras! Es normal que vayáis evolucionando pero eso es bueno... no estáis atascadas jejeje Crecemos y con ello nuestros gustos también van evolucionando (ojo! no quiere decir, como bien dices que nos dejen de gustar lo de antes pero ahora abrimos la mente a nuevas cosas...)

    PD en cuanto pueda me paso por el blog que recomiendas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo os sigo de hace poquito, igual ya hicisteis el cambio, pero no os preocupéis a veces hay que saber que rumbo ponerle a las cosas y si sentiais la necesidad de ampliar la temática del blog perfecto. Además lo que tenemos aquí todos en común es nuestro amor por la literatura, y eso es lo que cuenta asique animo y adelante con el blog :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me gusta el cambio que ha dado el blog, sinceramente.
    Y felicidades por los 500 seguidores, crecéis rápido, no lento, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo mismo digo! ¡Muchisimísimas felicidades! Yo concuerdo, también estoy muy obsesionadas con LJdH y Divergente (en serio, tengo que encontrar el libro Insurgente en papel pero es que ya de ya), pero siempre es bueno crecer y evolucionar, no quedarse atorado en siempre lo mismo, porque puede llegar al peligroso punto de no-retorno del tedio. Todos los blogs a medida que van creciendo y cogiendo seguidores y confianza van añadiendo cositas nuevas, así que es natural :).

    Ah, y en cuanto pueda me voy a pasar por el blog de tu amiga, alguien que se interesa por la literatura siempre es bienvenido. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades or habe llegado a los 500 y por crecer, no soy antigua, cuando llegué ya os abríais pero el cambio no me parece tan malo si os ha permitido crecer. Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 500 seguidores,guapa!! Te los mereces, esos y más.
    Ahora me paso por el blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por los seguidores!que sean muchos más!
    Y respecto a lo otro...yo lo prefiero así pero porque divergente deseo leerlo pero aún no lo he hecho y LJDH me gustaron pero no soy fan 100% por lo que había cosas que no siempre podía comentar;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cassia guapa!!!
    Enhorabuena por tantos seguidores, a mi me encanta el cambio que habéis hecho en el blog. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 500 seguidores! Luego me paso por el blog. Yo no sé como era el blog antes, pero me encanta que lo que habéis hecho, el mío empezó siendo para escribir mis historias y al final mira lo que es ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades retrasadas por los 500!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!