jueves, 3 de octubre de 2013

IMM 4: Septiembre '13.

¡Hola a todos! Pues sí, finalmente se acabó septiembre y aquí me tenéis un mes más con todas mis adquisiciones literarias. La verdad es que este mes me ha cundido bastante y he tirado la casa por la ventana para hacerme con todas estas preciosidades. :) Muchas gracias a las editoriales que han colaborado.

Los libros que hemos adquirido y han tenido el honor
de acabar en nuestra estantería.

~Formato físico~


La oscura verdad de Mara Dyer [Michelle Hodkin]. Este libro me ha estado llamando la atención desde que salió, pero hasta que le vi en la librería por primera vez no me decanté por cogerlo. La verdad es que me esperaba un poquito más de él, pero me ha gustado igualmente [reseña].

La cúpula [Stephen King]. Un préstamo de mi padre. Empecé a ver la serie, y como me está gustando tanto, decidí leer al libro. Sí que es verdad que no se parece nada a la serie pero sin embargo me ha gustado más [reseña].




El ascenso de Nueve [Pittacus Lore]. Tercera parte de la saga Los legados de Lorien que estaba deseando conseguir desde hace muchísimo. Me ha gustado mucho, pero un poco menos que los anteriores [reseña].

Los extraordinarios secretos de April, May y June [Robien Benway]. Envío de La Galera. La verdad es que al abrir este libro me he encontrado con una historia fresca, divertida y muy bonita que no me defraudó para nada [reseña].

Nick [Inma Chacón]. Envío de La Galera. La verdad es que no sabía que me iba a encontrar en este libro y al final ha terminado gustándome, aunque sí que me esperaba un poquito más [reseña]




El ladrón del rayo [Rick Riordan]. Envío de Ediciones Salamandra. Desde que se estrenó la primera película quise comenzar a leer esta pentalogía, y qué decir, que los dos primeros libros me han enamorado completamente [reseña].

El mar de los monstruos [Rick Riordan]. Envío de Ediciones Salamandra. Me gusto tanto o más que el primero y no puedo esperar a ponerme con el tercer libro [reseña].

Diario de una friki. Una nueva vida [Anna Cammany]. Envío de Montena. Siempre he sido muy fan de los diarios-novela y este no ha sido una excepción [reseña].




Un beso en París [Stephenie Perkins]. Desde que leí Lola y el chico de al lado no he parado de buscar este libro. Durante mis vacaciones lo encontré en la fnac y no me pude resistir. Me ha gustado incluso más que su segunda parte [reseña].

El mapa de tus sueños [Terese Cameselle]. Envío de Ediciones Pàmies. Katris me ha dicho que le ha gustado bastante, pero se le ha hecho un poco pesado. Supongo que es porque no está muy habituada a leer novelas románticas [reseña].

Mystic City [Theo Lawrence]. De este libro no puedo decir mucho ya que lo tenía cogiendo polvo en mi estantería y Katris decidió "secuestrarmelo" para leerlo ella. Según tengo entendido a ella la ha encantado y no puedo esperar a ponerme con él.



~Formato eBook~

  

Starters [Lisa Price]. Parece ser que a Katris le ha gustado mucho este primer tomo y quiere hacerse con el siguiente lo más pronto posible [reseña].

El ángel de la oscuridad [Karen Delorbe]. La autora me propuso leer esta novela y con esa sinopsis tan fantástica consiguió conquistarme. El libro me ha encantado y he pasado un gran rato leyéndolo.


¡Eso es todo! Este mes nos ha cundido bastante, la verdad. ¿Que me decís? ¿Os llaman? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestras adquisiciones de este mes? ¡Contadme!


*agradecimientos a La Galera, Montena, Salamandra,
Ediciones Pàmies y a Karen Delorbe

35 comentarios:

  1. Tienen todos una pinta genial,
    espero que los hayas disfrutado/disfrutes, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! muy buenas adquisiciones!!!! todos excepto los de Riordan los tengo en mi lista y algunos ya los tengo en mi ebook con muchas ganas de leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Omg Mystic City cuando saquen el segundo lo leeré.
    La oscura verdad de Mara Dyer lo leeré en inglés <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La oscura verdad de Mara Dyer lo he visto mucho por la bloguesfera, lo tengo en lista pero no me lanzo por él aún (aunque tampoco lo he visto en mis últimas visitas a librerías). La Cúpula lo vi de bolsillo pero lo dejo para más adelante, a ver con que empezaría a concocer a King. Los extraños secretos de April, May y June he leído críticas pero no demasiado buenas; Nick y El ascenso de Nueve no me suenan. Percy Jackson es una saga que espero adentrarme pronto. Un beso en París quizás le de una oportunidad como lectura romántica, cuando vuelvan a abrir la biblioteca de mi cuidad, ya que lo vi de casualidad en el mostrador pero no tuve entonces tiempo para pillarlo. Mystic City lo tengo en mi poder y espero empezarlo cuando acabe otras lecturas que van antes en cola. Starters no me termina de convencer, y El Ángel de la Oscuridad no me sonaba...

    Disfruta de tus lecturas :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de libros! De ellos solo he leído Nick y los dos primeros de Percy, el segundo me encantó. Tengo ganas de leer la oscura verdad de Mara Dyer.
    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De los que has mencionado solo tengo entre ceja y ceja La cúpula y Un beso en París. De otros como La oscura verdad de Mara Dyer, Mystic City o Los extraordinarios secretos de April, May y June, no he leído muy buenas críticas pero de todas formas no pensaba leerlos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!
    Veamos...La verdad de Mara Dyer me llama pero después de varias reseñas ue lo dejan algo flojo no sé...
    La cúpula pooooor fiin está en mi poder, a ver si lo leo pronto!
    De Percy tengo el primero y lo alternaré con alguna lectura más gordita.
    Y Nick no estámal, pero podría haber dado más de si
    un besote <33

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer la continuación de Mara!! Mystic lo tengo pendiente y Lola lo quierooo!!

    Felices lecturas!! besos:)

    ResponderEliminar
  9. Yo soñé con el libro de Ascenso de Nueve,es una señal para que me lo compre,seguro :(

    ResponderEliminar
  10. Que buenos libros!! Hay algunos que me llaman mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, hay un montón *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me he leído los de Percy Jackson, MAra Dyer y la cúpula fue impresionante!!! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  13. Me he leído los de Percy Jackson, MAra Dyer y la cúpula fue impresionante!!! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  14. Quiero uno cuantos... La cúpula, Mystic City y El ángel de la oscuridad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, primero que nada me gustaría decirles que el blog les ha quedado terriblemente bonito, personalmente me encanto :") Y segundo, muy buenos libros los que han tomado, espero que disfruten mucho sus lecturas, ya estaré aquí para las reseñas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  16. Tan solo he leído Un beso en París, que me enamoró por completo. La oscura verdad de Mara Dyer, lo leeré en breve. Tengo mucha curiosidad por él desde que se publicó. Y tengo ganas de probar algo de Stephen King, aunque no se muy bien por dónde empezar...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutéis mucho las lecturas las dos
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer la primera, un beso en parís, mystic city y la saga Percy. Tengo April, May y June en la estantería esperandome para leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué buen montón!, sólo he leído la cúpula que por ahora me gusta más que la serie y el de april, may y june que me pareció entretenido y divertido.
    Tengo pendientes el de mara dyer, un beso en parís y mystic city que lo tengo en inglés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído La cúpula que me gusto mucho (adoro a Stephen King), y el que más me apetece leer es El mapa de tus sueños.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Guauu que cantidad de cositas y alguna smuy pero que muy interesantes. Tengo muchas ganas de leer el libro de April, May y June. Tiene una pinta geniial.

    Besootes

    ResponderEliminar
  22. Son un montón!! De esos me he leído La oscura verdad de Mara Dyer, Los extraordinarios secretos April, May y June yUn beso en París. la verdad es que los tres me gustaron mucho, de hecho ahora me estoy leyendo Un beso en París porque es... PERFECTO.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente de leer La Cúpula porque la serie me gustó mucho :) y Un beso en París es muuuucho mejor que Lola y el chico de al lado >_<

    ResponderEliminar
  24. La oscura verdad de Mara Dyer lo tengo pendiente, Nick empezado, los de Percy Jackson leidos los cinco (que por cierto me gustaron un monton) y el resto no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Estoy deseando leer La cúpula :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Solo he leído "La oscura verdad de Mara Dyer" y aunque esperaba otra cosa me gustó.
    No sabía que el libro de "La cúpula" fuera tan diferente a la serie.
    La saga de Percy Jackson me llama, posiblemente la empiece en un futuro.
    "Un beso en París" lo quiero leer, he leído muy buenas reseñas.
    "Mystic City" al principio me llamaba mucho la atención (sobre todo por la portada) pero después de leer reseñas regulares dejó de interesarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Percy es... percy *_* A mi el mapa de tu sueños me encantó *O* Y le tengo muchas ganas a la oscura verdad de mara dyer

    ResponderEliminar
  28. Cuántas lecturas! Y no he leído ninguno de los libros. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. He leído Los extraordinarios secretos...que me gustó bastante y Nick. De los demás le tengo muchas ganas a Un beso en París, Mystic City y a La oscura verdad de Mara Dyer. El ascenso de nueve también lo quiero para seguir con la saga, espero que no sea mucho peor que el anterior que ya me pareció un poco flojo comparando con el primero.

    ResponderEliminar
  30. De los que pones tengo ganas de leer los de Percy Jackson, así que a ver si pronto me organizo para leerlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Cuanta adquisición los de Percy Jackson siguen sin llamarme demasiado, pero seguramente termine leyéndolos.
    El de La oscura verdad de Mara Dyer y Mystic City me llaman la atención pero no sé que haré al final con ellos.
    El que seguramente acabe leyendo Los extraordinarios secretos de April, May y June pues me llama la atención bastante, de hecho ya está en mi lista de pendientes.
    El de El ángel de la oscuridad seguramente lo compre este mes.
    El único que me leído de estos es el de Un beso en París y la verdad es que al principio no me terminaba de convencer pero le puse mucho empeño y finalmente se encontró entre mis favoritos el año pasado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. La cúpula y starters les tengo muchas ganas :D
    Los dos de Percy Jackson me gustaron mucho, sobre todo el segundo *.*, sin embargo del de los extraordinarios secretos de April, May y June uff me decepcionó un poco, muy normalito.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los libros que has enseñado.

    ResponderEliminar
  34. No hay ningún título que no esté apuntado a mi lista de deseos. El que más me llama de todos es La Cúpula, porque tras leer Misery, me quedé con ganas de leer algo más de King.
    Me esperaré a leer las reseñas que faltan, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  35. Los únicos que no me llaman son los últimos tres en físico y Diario de una friki, a los demás sí que les tengo ganas. Que envidia me das tú y tu papá con esa edición de La cúpula, acá solo la encuentro en formato debolsillo o de Vintage Books que también es una edición bastante simple y fea. No me he leído nada de Pittacus Lore pero la portada me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!