miércoles, 30 de octubre de 2013

Music Obsession (3): David Guetta

¡Hola chicos! Os traigo otro Music Obsession del mejor DJ de todos los tiempos... 
(redoble de tambores) 

Las canciones que más escuchemos. Nuestros grupos
y cantantes favoritos. La música en todo su esplendor.




~DAVID GUETTA~

Y es que este chico nos vuelve locos a todos con sus canciones tan asdfghjklñ *-*



Play hard




She wolf




Turn me on




Titanium




Estas son algunas de mis canciones (suyas) favoritas. ¿Os gusta alguna? ¿O preferís otro estilo de música?
¡Contadme!




12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa David Guetta !

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar todas las canciones de David Guetta y estas en concreto me gustan mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Titanium

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de música electrónica, aunque admito que David es el mejor en su género. Dentro de su estilo, sí que hay canciones que me gustan de él (mi favorita, sin duda, Without you con Usher).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo conocía la de Titanium, las otras no las había escuchado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuoooooo AMO a David Guetta, sus temas me hacen bailar donde sea que este. Muchas gracias por compartir estas canciones, me has alegrado el dia!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La de Titanium me gusta mucho y también una que hizo con Jessie J se titula Laser Light y la que tiene con Rihanna, Who's That Chick? son las tres que más me gustan ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. She Wolf siempre me ha encantado!!!! Y Turn me on también, hace mucho que salga Nicki ^^
    Just one time también me gusta mucho aunque no la has puesto.
    Bueno, lo cierto es que me gustan todas, pero esas destacan, junto con Titanium!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Algunas canciones me gustan, pero no es muy de mi estilo
    besos

    ResponderEliminar
  10. No me agrada mucho este estilo de música, pero sí es cierto que hay alguna que otra canción que me gusta (como Titanium, que me encanta *-*)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!