miércoles, 1 de enero de 2014

Mis mejores y peores lecturas del 2013 [Katris]

Hola lectores de la bloggosfera :) Hoy os traigo una entrada muy común entre los youtubers que trata sobre los libros que más y menos nos han gustado:

MEJORES LIBROS DE 2013


Las Crónicas de Narnia: No me esperaba menos de estos libros. Sin duda están de los primeros en mis mejores lecturas de este año.



Percy Jackson: Desde que Salamandre nos los ofreció tenía la corazonada de que estos libros nos encantarían tanto a mi como a Cassia.



Hermosas Criaturas: No hace mucho que terminé este libro, pero por supuesto mque tiene que estar entre mis mejores lecturas. Hay muchas opiniones respecto a él. Yo le doy un voto positívo.



Starters: Nunca había oido hablar del libro, pero me llamó tanto su portada que decidí leerlo. Y me alegro de haberlo hecho porque ha superado mis expectativas



Allegiant: El aclamado final de la trilogía Divergente. Mucha gente lo habrá odiado, pero supongo que yo me lo esperaba desde un principio.


PEORES LIBROS 2013


Kárvadan: la leyenda del impostor: Tenía las espectativas muy elevadas respecto a este libro. Y me decepcionó. No pude ni llegar a la página 100. La historia de por si me liaba y fui incapaz de continuarlo.



Los ojos del Lobo: No me esperaba mucho de una lectura del escolar.



El Señor de los Anillos: Sabía que me arriesgaba leyendo esta saga, pues me habían advertido de lo pesada y lenta que era.

¿Qué me decís? ¿Coincidimos en alguno?





24 comentarios:

  1. De las crónicas de Narnia he leído el primero y de momento pienso continuar con la saga, aunque no creo que lo pusiera en mis mejores lecturas del año. Tengo muchísimas ganas de leer Allegiant y espero que remonte, ya que el segundo no me gustó mucho.
    Es cierto que el Señor de los Anillos es muy lento y pesado, pero ya voy por el segundo y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sobre los mejores, yo leí Las Crónicas de Narnia cuando era chica y me gustó, si bien a veces se me hizo algo pesada (creo que sólo tendría 10 años en aquellos entonces), Percy Jackson quiero leerlo, y también Hermosas Criaturas. Y, ¿Allegiant? Sin duda lo leeré *-* Leí hace nada Divergente y se ha convertido en uno de mis libros favoritos *^*
    De las peores lecturas, yo voy a leer el Señor de los Anillos y, aish, tengo miedito DD: odio las descripciones, así que deséame suerte.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. La saga de Percy Jackson me gusto bastante cuando la lei y tengo unas ganas tremendas de que Molino publique de una vez Leal para leerlo.

    Con ESDLA me pasa una cosa curiosa. Cuando lo lei me parecio una maravilla y estuve durante toda la lectura (me lei los tres libros del tiron y en un solo volumen) enganchadisima pero si lo tuviera que leer ahora me daria una pereza increible. De hecho, El Hobbit no me lo he leido y la segunda pelicula no la he visto todavia.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¿El señor de los anillos como mejor lectura? Precisamente acabo de terminar la entrada de los mejores y peores libros de este año y este lo he tenido que poner en el de los peores, porque a pesar de tener mi temática preferida se me hizo muy muy pesado.
    De los demás tengo que leerme los de las Cronicas de Narnia y Hermosas Criaturas, Percy Jackson aún no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  5. A mi El Señor de los Anillos me gustó bastante aunque la segunda y tercera parte se me hicieron más pesados. El resto no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de estrenarme con hermosas criaturas y con la trilogía de Divergentes y espero que de este año no pase.
    Yo soy una enamorada de Tolkien y El señor de los anillos es para mí una obra maestra, así que no coincidimos en esa opinión.
    Las crónicas de Narnia las leí hace años pero me gustaron mucho y aún conservo el buen sabor de boca que me dejaron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Interesante lista de lecturas. Coincido contigo en El señor del los anillos. Lo intenté en su día y me pareció imposible. De tu lista de mejores lecturas, sólo he leído algún volumen de Las crónicas de Narnia y para serte sincera, no me dio más, aunque estoy pensando en volver a darles una oportunidad (a fin de cuentas, los leí hace muuucho tiempo).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído los ojos del lobo y la verdad es que es un poco raro y lioso...
    De los demás quiero leer Percy Jackson y Allegiant.
    Kárvadan y hermosas criaturas esperan en mis estanterías.
    FELIZ AÑO!!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Muy buenas lecturas, por lo menos las que yo he leído también jajaja :)
    Percy Jackson también está entre mis mejores lecturas, son unos libros increíbles. Hermosas Criaturas me gustó, aunque el segundo no tanto. Starters es genial. Allegiant no lo he leído, aunque le tengo miedo, si te digo la verdad.
    Besitos a las dos! <3

    ResponderEliminar
  10. Cuando termine de hacer la relectura de los libros de Harry Potter, quiero hacer la de las crónicas de Narnia
    un beso

    ResponderEliminar
  11. De´Las crónicas de Narnia me gustaron todos mucho menos el último, que me parece una tomadura de pelo.
    Y a mi ESDLA me ENCANTA!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas a Las Crónicas de Narnia. *o* De los de Percy Jackson solo me leí los dos primeros, y aunque me gustaron, no llegaron a enamorarme.
    Pues no he leído El Señor de los Anillos pero veo que todos comentan que es una saga muy lenta.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  13. Alaaa pues yo si que me leí el de Karvadan y si que me ha gustado bastante xD Y Narnia me encantan :D ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. No me he leido ninguno de los que has puesto, menos uno de Narnia (que amé) y El Señor de los anillos (que tambien amé). Por ahi hay algunos que estoy deseando leer
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo amo las crónicas de Narnia y ya termine los tres primeros libros de Percy Jackson ♡

    ResponderEliminar
  16. Para mi, la saga de Percy Jackson también ha sido una de mis mejores lecturas de 2013, aunque todavía me faltan dos libros por leer XD

    Karvadan me resultó pesadísimo, fue una de mis peores lecturas de 2012 XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Llevo tirando de ESDLA un año exactamente y de reto para 2014 me he propuesto terminarlo xD y a pesar de que es lento no me esta resultando mala lectura, peor para gustos libros x)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  18. De Starters he oído muchas quejas, no se si lo leeré. Le tengo ganas a la saga Percy Jackson.

    Besos y feliz año:33

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, a excepción de Hermosas Criaturas, que me pareció bastante lento, pero con un buen argumento, aunque no es de mis mejores lecturas.
    Tengo muchas ganas de leer Allegiant y Starters.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Percy Jackson me encanta, Hermosas Criaturas podría ser mejor... Narnia, Divergente y El señor de los anillos me gustaría leerlos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. No he leido ninguna de las que mencionas pero tengo muchas ganas de leer las primeras,sobretodo Divergente.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas elecciones ^^ De las peores lecturas no me interesa ninguna, menos mal ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco pude con ESDLA, sólo conseguí leerme El Hobbit y el primero de la trilogía... nunca más se supo, es un estilo insufrible para mí xD
    La saga de Percy Jackson es genial, espero animarme este 2014 para terminarla, y eso que me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo empece hace años el señor de los anillos, y puff no pude terminarlo, culpa quizás de que vi las pelis antes, y me imaginaba otra cosa, aunque ya me habían dicho que no era igual. La verdad es que me gustaría leerlos, me gusta ese tipo de novelas, pero no pude, son demasiado pesadas. Ahora estoy planteándome leerme El Hobbit! que dicen es distinto ;)

    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!