martes, 22 de abril de 2014

Portadas everywhere (9): La princesa de los lobos

¡Hola a todos! Hoy os traigo las portadas que más me han llamado la atención de este hermoso libro: La Princesa de los Lobos.

Portadas de todo tipo. Comparaciones. Diferencias.
Similitudes. Nuestras favoritas.


    


La española, inglesa y francesa son la misma edición. Es preciosa y consigue reflejar lo más importante: La protagonista, los lobos, nieve y un castillo.


  


Como podéis ver, todas las portadas son inglesas. No podría decantarme por ninguna. Me parecen todas preciosas. Las tres primeras me parecen muy acertadas, resaltando la nieve que abita Rusia, y algunos de sus elementos, como a Sophie o el castillo.

¿Cuál os gusta más? ¿Y menos? ¡Contadme!




32 comentarios:

  1. Hola! Pues a mi me gustan más las 3 primeras ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La tercera y la cuarta me encantan. La que menos creo que la quinta y la sexta igual tiene demasiado blanco para mí gusto. Pero la verdad es que son todas bastante bonitas <3

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. awww todas son preciosas la verdad esque me daría igual que edición tener ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. A mi la que más me gusta es la cuarta :D Graicas por traernos las portadas ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero me parece que tiene una edición muy bonita. Me quedo con la primera portada de la fila de abajo, la del castillo. Me parece preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la tercera de las ingelesas es muy cuki, y bueno la de España también es muy bonito no se queda nada atrás.
    Quiero leer ese libro.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me quedo con la blanca, para mí es la más simple y la más bonita ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    yo me quedaría con la primera y la cuarta, pero todas las portadas son bastante bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La española me gusta mucho, y la primera de la fila de abajo es preciosa *_*
    besotes

    ResponderEliminar
  10. No he leído ese libro, pero todas las portadas están lindas *--* me quedo con una de las tres primeras y la segunda de la fila de abajo :3 ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son todas preciosas, me quedo con la española pero las demás también me gustan!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Me he enamorado de la cuarta. Ay.

    ResponderEliminar
  13. Son todas realmente preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi me gusta mucho la española y la primera de la fila de abajo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedaría con la primera inglesa, es super cuca, además odio que salgan caras en las portadas >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las de arriba son un poquito recargadas para mi gusto pero son muy bonitas. De las de abajo me quedo con la primera y la segunda. Gracias por esta entrada tan bonita, un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustan casi todas, tiene muy buenas portadas.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí no me gusta nada la española DDD:
    Aunque las de abajo inglesas son preciosísimas *_*
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que salga la foto de la chica no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mi favorita es la primera de la derecha abajo, creo que podría ser interesante xD.
    Pero tambien me gustan las de arriba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. La que menos la tercera de abajo, y la que más mmm aparte de las tres de arriba, la primera de abajo me encanta *.*^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La que más me gusta es la española, aunque es igual que las otras dos.. jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaaa me encanta vuestroo bloog y lo sigo ya desde hace un tiempoo:)
    Pasaos por mi blog porfiiis
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    Bss<3

    ResponderEliminar
  24. No me llega a gustar la chica de la portada, pero aún así he de decir que la edición española es preciosa. ¡Nos leemos! besos :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que te pongas en la que te pongas son todas preciosas ^^

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las tres primeras, pero la primera de la segunda fila tampoco me importaría tenerla en la estantería^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta la primera de las inglesas XD

    ResponderEliminar
  28. El libro no me llama demasiado pero con la portada tan preciosa que tiene me da ganas de comprarlo aunque solo sea para decorar jajaja un besote :)

    ResponderEliminar
  29. a mi de las cuatro ultmas, la primera es mi favorita ;) bss

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las dos primeras de las portadas inglesas.
    A mi la española no me gusta nada, pero bueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ai, pues las tres primeras inglesas me parecen increíbles *_*

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con las 3 primeras :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!