miércoles, 3 de septiembre de 2014

IMM 12: Mayo y Junio '14

¡Buenos días! Para poner al día de nuevo al blog, hemos decidido hacer todos los IMM que tenemos por hacer. De momento, os enseñaré los libros que hemos recibido en Mayo y Junio. Como veis, he aprovechado estos dos meses para hacerme con todos los libros que he podido, para así tener un buen sustento en verano. En fin, no me enrollo más, ¡dentro IMM! Como siempre, muchas gracias a las editoriales colaboradoras.

Los libros que hemos adquirido y han tenido el honor
de acabar en nuestra estantería. 

IMM: MAYO Y JUNIO '14


 


Entre dos mundos [Gennifer Albin]. Una segunda parte que me ha gustado bastante y me ha dejado con buen sabor de boca. Ya estoy deseando hincarle el diente al final de esta famosa trilogía.

Una canción para ti [Sarah Dessen]. Un regalo de mi madre que la verdad estoy deseando leer debido a que desde que leí un libro de la autora he quedado prendada de su estilo. Me temo que hasta verano no podrá ser, pero vamos, que espero que me guste mucho.

Recuerda que me quieres [W. Davies]. Otro regalito de mi madre junto al anterior. También lo compré por las buenas críticas y porque las escritoras son dos bloggeras que sigo desde hace tiempo (a parte, me encanta leer libros escritos por bloggers, no sé, tengo esa obsesión háztelo mirar, Cassia).

Amy y Roger [Morgan Matson]. Me llegó una mañana y, aprovechando que me había quedado en casita porque estaba malita, lo devoré en unas horas. He quedado maravillada con esta preciosa historia. Espero repetir de nuevo con algún que otro roadtrip.

La restauradora [Amanda Stevens]. Un libro que recibí por recomendación de la editorial y que me ha maravillado de principio a fin. Es una historia que se sale de lo común y que se disfruta muchísimo.




La profecía [Jessica Spotswood]. Un paquetito que llegó por sorpresa el cual recibí encantada. Una segunda parte que mejora con creces respecto a Kate y sus hermanas y con un final de esos que te roban el aliento [reseña].

Prometidos [Caragh M. O'Brien]. Un final de saga un tanto agridulce que me ha decepcionado un poco. Marca de nacimiento no es una saga que recomiende especialmente, la verdad.

Tu nombre después de la  lluvia [Victoria Álvarez]. Otro libro que recibí con muchas ganas, pues sólo había leído buenas reseñas de este libro. Sin duda, una novela que recomiendo mucho debido, sobre todo, a la prosa de la autora la cual me ha encandilado totalmente.

Battle royale [Koushun Takami]. Una de mis compritas compulsivas de Booky (¡y tan compulsivas! ¡Cayeron tres libros por el Día del Libro!) a la cual estoy deseando hincarle el diente por todas las buenas reseñas.

Shatter me [Tahereh Mafi]. Otra compra compulsiva junto a la anterior. No oigo más que alabanzas haca esta saga y, por lo tanto, no iba a ser la única sin leerlo. Eso sí, me hice con la edición inglesa porque la española... en fin, sin palabras.



The distance between us [Katie West]. Última compra compulsiva junto a las dos anteriores la cual compré por recomendación de una bloggera que decía que el inglés es bastante facilito, así que espero que caiga muy pronto, ¡tiene una pintaza!

Vampire Academy [Richelle Mead]. Este es un intercambio realizado con Anabel, ¡muchas gracias! Otro libro del que no hacia más que oir buenas críticas y en fin, lo demás lo imaginaréis. Ganas no faltan de leerlo, os lo aseguro.

Rarita y adorable [Sara Manning]. Libro que me llamó sumamente la atención por la sinopsis, la cual prometía un libro fresco y divertido, y así ha sido. Muy recomendable si queréis desconectar.

Los 100 [Kass Morgan]. Un libro autoconclusivo que me ha dejado un poco fría pues me esperaba algo más de él. No me convenció mucho que la trama principal girara en torno al romance, ya que me esperaba una historia de acción y superviviencia.



Ana, la de las Tejas Verdes [L. M. Montgomery]. Saga que Katris estaba deseando empezar y, según me ha contado, ha superado con creces sus expectativas, convirtiéndose en una de sus sagas favoritas.

Ana, la de la Avonlea [L. M. Montgomery]. Segundo libro de la saga nombrada anteriormente y que ha vuelto a fascinar a Katris. 

Ana, la de la Isla [L. M. Montgomery]. Tercer y último libro publicado en español de la saga de Ana, de las Tejas Verdes. Katris está deseando poder devorar el siguiente tomo.





La felicidad es un té contigo [Mamen Sánchez]. Un libro perfecto para disfrutar en verano: fresco, cortito y adictivo.

Los Abisales [Kat Falls]. A Katris le ha gustado muchísimo, y eso que no esperaba gran cosa de él. Eso sí, le ha parecido un poco infantil, según me cuenta.




La casa de al lado [Lily Blake]. Libro que estaba deseando leer, ya que tenía pensado ver la película. La verdad es que me ha gustado bastante, es una historia llena de tensión y terror.

Goliath [Scott Westerfeld]. Tercer y último tomo de la trilogía Leviathan, una trilogía bastante recomendable si te gusta el género.

Garden [Emma Romero]. Un libro que llama la atención por su preciosa portada y, que, aunque quizás la historia que hay entre sus páginas no sea nada del otro mundo, se disfruta bastante.


¡Y eso es todo! ¿Os llama alguno? ¿Cuáles fueron vuestras nuevas adquisiciones?

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente empezar la trilogía de Leviathan, y continuar con la de Ana la de tejas verdes.
    Una canción para ti me gustó mucho, es un libro muy ágil y realista.
    También tengo ganas de leer Los 100, Battle Royale y Amy y Roger, ¡pero no tengo tiempo!

    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué de libros xD
    Amy y Roger lo acabé ayer y me encantó. Fue una lectura maravillosa y, al igual que tú, estoy deseando repetir con algún road-trip. De los demás que enseñas tengo muchas ganas de leer Entre dos mundos, dado que la primera parte me encantó y el final me dejó impactado; Un canción para ti, pues aún no he leído nada de Sarah y estoy deseando hacerlo; Battle Royale, porque, aparte de su llamativa sinopsis, he oído que fue inspiración para Los Juegos del Hambre; Los 100, aunque muchas reseñas lo pintan mal; Prometidos, que siempre me ha llamado la atención y la trilogía de Tahere.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hala dios cuántos libros. Espero que os hayan gustado a ambas los que habéis cogido cada una. De todos los que hay (y de los que he leído) el que me ha gustado más ha sido el de Prometidos.Pero para serte sincera la mitad de los libros no me llaman la atención.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre que de libros!!
    A mi me llaman mucho los 100 y vampire academy
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que te han cundido esos dos meses porque conseguiste muchos libros jajajaj.
    Quiero leer Una canción para ti, Recuerda que me quieres, Shatter me y The distance between us
    Amy and Roger me gustó mucho, sobre todo por como escribe la autora *-*
    Ayer me acabé Tu nombre después de la lluvia, y es IMPRESIONANTE. Me ha enamorado por completo, de mis mejores lecturas de este 2014 sí o sí <3
    Rarita y adorable lo leí en inglés y me resultó muy divertido y entretenido, aunque tampoco era gran cosa.
    Vampire Academy es genial, léelo ya!!!
    Los 100 no me gustó mucho, me gustó mucho más la serie... aunque creo que leeré la siguiente parte solo por curiosidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ni más libros! Yo estoy deseando leerme Una Canción para ti, y Shatter me, porque me llaman mucho la atención :) Yo me leí Amy y Roger y me encantó, como tú, estoy deseando leerme otro libro tipo roadtrip. Los Cien tenía cierta curiosidad, pero de momento lo dejaré para más adelante.

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Madre cuántos libros.
    Estoy leyendo Ana y bueno, no está mal...
    Los Abisales fue un poquito flojo para mí.
    Los Cien no me gustó nada.
    Tengo por leer Entre dos mundos, Prometidos, Recuerda que me quieres y Garden :3
    Quiero leer La casa de al lado, o al final de la calle, como sea xDDDD También Shatter Me, Kate y sus hermanas, La restauradora, VA y Rarita y adorable :3
    No sé si dar una oportunidad a Tu nombre después de la lluvia porque tengo el primer libro de la autora empezado, me queda muy poco para terminarlo, y no me animo a continuar porque la protagonista no me cae nada bien... No sé si le daré una oportunidad.
    Un besazo, Cassia <3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Amy y Roger lo necesito YA.
    Kate y sus hermanas II lo quiero, tengo ganas de seguir con la historia.
    Shatter Me está más que claro que lo quiero.
    Rarita y adorable me llama mucho *___*
    La saga de Ana es maravillosa.
    La felicidad es un té contigo me decepcionó un poco, no fue lo que esperaba.
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Garden es un libro que tengo ganas de leer, pero nunca lo acabo comprando. Los 100 empecé la serie y no me gustó, así que no creo que lo lea. La felicidad es un té contigo lo he leído el año pasado y no me ha gustado. Battle Royale y Shatter me los tengo pendientes. Amy y Roger y Tu nombre después de la lluvia tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchísimo que a Katris le gustara tanto Ana, yo acabo de leer el tercero y estoy deseando la siguiente parte con muchísimas ganas por ese final que... Ji, no diré.
    Sobre el resto de libros, comentaré que "Kate y sus hermanas", la primera parte digo, no es que me entusiasmara. Es más, me cabreé con el libro bastante, pero quizás si lo pillo en la biblioteca lo lea por lo que dices de ese final.

    Del resto no puedo hablar porque... No sabría qué decir, jajaja.

    ¡Un abrazo, muchachas!

    ResponderEliminar
  11. Omg quiero muchos!!! Sobre todo el de Amy y Roger.
    El de Battle Royale es el libro de la peli? Mola!!

    Ah, y el de los 100 no es autoconclusivo, tendrá 2ª parte ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Maadre qué de libros *-*
    He leído Los 100 (not bad, pero...) y Recuerda que me quieres, que me gustó mucho.
    A ver... quiero: los de Ana de las tejas verdes; Garden; VA; Tu nombre después de la lluvia y La restauradora... OS ENVIDIO T_T (pero en plan bonito, con amor).

    Que los disfrutéis mucho :P

    ResponderEliminar
  13. No conozco la mayoría de los que has puesto aquí, pero Tu nombre a través de la lluvia fue uno de los libros que compré este mes y que más me ha gustado. Aunque puedo ver que tiene ciertos fallos y cierto cliché, necesitaba leer un libro así en ese momento y cuando pasa eso, da igual que sea un libro malo, que lo disfrutas. En este caso, además es un buen libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! Yo le tengo muchas ganas al de Amy y Roger y Vampire Academy me gustó mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pe... pe... pero son muchos! >.< Malditas! Yo también quiero leer La saga de Ana de las tejas verdes, Recuerda que me quieres y Amy & Roger, aunque este último quiero leerlo en inglés ^^ Y he leído Battle Royale, que me encantó y VA que me enamoró xD

    Un beso y buenas compras!

    ResponderEliminar
  16. Todos los libros que has puesto me llaman mucho la atención^^
    El de Recuerda que me quieres me encantó, fue una lectura algo distinta y muy bonita:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Me alegro mucho de volver a pasarme por aquí =D ¡Qué de libros! En esta ocasión no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Amy y Roger, Shatter me y a Recuerda que me quieres =P

    Disfruta de tus lecturas bonita!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchos libros de vuestro IMM, destaco La Restauradora que a mi me encantó, de hecho es una de mis mejores lecturas del año. Battle Royale fue una de mis mejores lecturas de 2013 y siempre me hace ilusión verlo en los IMM porque me encanta XDD

    La saga de Ana es puro amor, precisamente ahora me estoy leyendo el último que se ha publicado ^^

    Buen IMM, ya os queda menos para poneros al día con esta sección ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Wooooow cuantos libros!!
    Espero que os gusten
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! *_____*

    Cuántos libros :3. Amy y Roger me encantó. Tengo por leer Recuerda que me quieres, que me llamó mucho la atención porque cuenta como una historia de Peter Pan en la actualidad y como a ti, porque está escrito por dos bloggeras :P. Una canción para ti está en mi wishlist. Yo compré hace poco The distance between us y también tengo muchas ganas de leerlo *-* Vampire academy lo quiero, y la saga de Ana la de Tejas Verdes es de mis preferidas. ¡Qué los disfrutes!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    PERO CÓMO HACÉIS PARA CONSEGUIR TANTÍSIMOS LIBROS -:
    Amy & Roger me encantó.
    Tengo The distance between us pendiente, lo leeré en nada con una bloggera ^^
    Vampire Academy es amoooooor <333.

    ¡Un besote! <3.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Cuantos libros!!! Algunos de ellos descansan tambien en mis estanterias ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Le tengo ganas a los 100 y a Garden :))))

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla ¡cuántos libros! xD
    Madre mía.
    Los 100 me gustó mucho, de Rarita y adorable hablan muy bien, tengo ganas de leerlo.
    VA no está nada mal, Battle Royal está muy bien sólo que el final no me gustó casi nada. Shatter me puf xD no aguanto esa trilogía #TaherehMafiArruinandoFinalesDesdeSiempre #TriánguloAmorosoNefasto
    Amy & Roger lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos libros!
    Estoy pensando en leerme Entre dos mundos, a ver que hago al final.

    ResponderEliminar
  26. Yo el de los 100 lo tenía en mi lista pero al ver la serie me decepcione bastante...
    http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=ALBARICOQUETA

    ResponderEliminar
  27. Madremía cuantos libros. Yo quiero leer el de Rarita y adorable, y continuar también la saga de Ana de las Tejas verdes, que solo he leído el primero aunque si me vi toda la serie de tv antigua que dieron jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola Cass!
    Muy buenas adquisiciones... me dan ganas de ir a robartelas!
    Espero que los disfrutes :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! De "Recuerda que me quieres" es la segunda recomendación que leo hoy, me voy a desesperar por este libro. "Los 100" ya son varias las críticas negativas que veo y no lo leeré. "La casa del al lado" no sabía que tenía libro :O Vi la película y en general me gustó, y por lo que veo el libro te esta gustando. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! Y algunos son muy buenos. Me encantaron Amy y Roger, Recuerda que me quieres y Tu nombre después de la lluvia :)
    ¡Disfrutadlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Madre mía qué de libros! He leído un montón de los que muestras así que voy a centrarme en comentarte mi envidia por los que aún no he podido leer xDD

    Tengo muchas ganas de hacerme con Rarita y adorable, los de Ana de las Tejas Verdes y, sobre todo, Battle Royale :)

    Disfrutadlos mucho, chicas ^^

    Un beso, Cassia ♥

    ResponderEliminar
  32. AAAAY.
    Cuánto libro que quiero leer y no he hecho.
    Una alegría teneros por aquí.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Y todos ellos me llaman muchísimo. De todos solo tengo "Los 100", pero aun no me los he leido. Todos los demás (en su mayoría) los tengo ya apuntados en mi lista.
    Espero que disfrutes de su lecturas.
    PD: No se como lo haces, pero consigues que las fotos para el IMM te queden muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas a leer: La restauradora, Amy y Roger, loa 100, Shatter me, Battle Royale, Vampire Academy y Los avisales
    He visto la adaptación de: La casa de al lado y me gustó mucho, y aunque parece de terror es más de misterio
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!
    De acuerdo, tienes muchos libros que quiero leer y me estás dando envidia sana xD.
    Le tengo muchísima curiosidad a las trilogías de Las tejedoras de destinos, Ana y Leviathan. Vampire Academy también me llama, y pasa lo propio con The distance between us y Amy & Roger.
    El único que he leído es Battle Royale y solo puedo decir… ¡léelo ya, por lo que más quieras! Es sorprendente lo sumamente adictivo que se hace. Espero que tú también lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Garden me aburrió.
    VA <333333333
    Shatter me *_*
    Prometidos <3 Jope.
    Amy y Roger me gustó mucho.
    Recuerda que me quieres, lo tengo por leer.
    Rarita y adorable <3
    The distance between us, le tengo ganas

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  37. Entre dos mundos estoy como loca por leerlo, Vampire Academy a mí me decepcionó y Destrózame lo leeré pero en español. ¡Espero que los disfrutéis! Un besote :)

    ResponderEliminar
  38. Madre vaya cuántos libros.
    Tengo ganas de leer el de Vampires academy.
    Besinos

    ResponderEliminar
  39. Que buena cantidad de libros fjdsdhfgj. Disfruta de tus lecturas, un besoo

    ResponderEliminar
  40. He leído Vampire academy que me encanta, es de mis sagas favoritas y Una canción para ti que me gustó. De los demás me llaman mucho Prometidos que lo leeré pronto para terminar la saga, Recuerda que me quieres, Amy y Roger, Battle Royale y Rarita y adorable.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Jo, cuántos libros, qué envidia más mala jajaja.
    De todos, los únicos que me he leído son Prometidos (que me decepcionó un poco como final de saga) y Amy y Roger, que es un libro maravilloso y perfecto para el verano :D.
    Leí una reseña en otro blog de "Recuerda que me quieres", y desde entonces tengo muchísimas ganas de hacerme con el; además, la portada es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita ^^.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Si te gusto La restauradora el Reino te va a dejar sin aliento <3 <3 Rarita y adorable, leí otro libro de la misma autora y me sirvió para desconectar, pero tengo ganas de darle una oportunidad a este.
    besos y disfrutad de las lecturas

    ResponderEliminar
  43. Buenas!!
    Tenéis muy buenos títulos.. Algunos me llaman mas que otros,
    por ejemplo, quiero conseguir Prometidos ya,para así iniciar la trilogía, Amy y Roger estoy deseando leerlos..

    Un besazo y disfrutadlos.

    ResponderEliminar
  44. A mí me llama mucho el de "Recuerda que me quieres", "Shatter me" y "Amy & Roger",
    yo leí los 100 y me gustó bastante, y el resto no me llaman demasiado.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  45. Madre mía! Cuántos libros!
    No te miento si te digo que, de los que no he leído, quiero leer prácticamente todos!
    Sobretodo Rarita y adorable y los de Ana, la de tejas verdes

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Aaaaw muero de amor! cuantos libros taaaaan maravillosos!!! Los de Ana i n c r e i b l e s! :D

    ResponderEliminar
  47. Son muchos libros! Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  48. Hola :D, dios mio que de libros :O. El de "la restauradora" tiene buena pinta :D
    El único que tengo el es de battle royale, y me lo estoy apuntito de empezar, a ver que tal :D, aunque tengo muchas expectativas en él.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!