lunes, 20 de octubre de 2014

El rincón de las Bitches · Halloween

¡Hola, pingajos! Hoy estreno una nueva sección y como veis, se llama "El rincón de las Bitches". ¿Por qué ese nombre tan raro? ¿De qué va? Pues bien, hace varios meses unas cuantas bloggeras creamos un grupo de What'sApp para hablar de libros y conocernos mejor, y al final acabamos llamándonos entre nosotras "Bloggeras, Bitches" (ninguna sabe por qué derivó a ese nombre, no preguntéis JAJAJAJA).

Y un día, hablando, decidimos crear una sección entre todas para poder dar nuestra opinión sobre diferentes temas y así contrastar opiniones. Esta sección será una vez al mes y este mes de octubre toca el tema de Halloween, en el cual toca comentar un libro, serie o película adecuada para estas fechas que hayas visto o quieras ver, así que allá vamos :3




LIBRO: 
Anna vestida de sangre (reseña)

No podía ser otro, más que nada porque normalmente no suelo leer libros de este género ya que soy muy cagona. Pero un día me animé con este ya que me llamaba mucho la atención y me acabó gustando mucho. No es una novela de esas que sólo contienen terror, sino que es más bien una mezcla de miedo, intriga y un poco de romance, así que Anna vestida de sangre, es un libro que recomiendo mucho para empezar a leer este género.




SERIE:
American Horror Story

Últimamente si seguís mis andanzas por twitter (que por cierto, llevo un tiempo desaparecida :c), os daréis cuenta de que me he vuelto bastante seriéfila. Pues bien, este verano me dió por empezar American Horror Story, a pesar de que me habían advertido que daba bastante miedo. La verdad es que me esperaba algo totalmente diferente pero me ha acabado sorprendiendo mucho y es una serie que recomiendo totalmente, ya que tiene prácticamente de todo.




PELÍCULA:
Expediente Warren

Para empezar diré que es la única película de miedo que he visto por lo que os comentaba antes de que soy una cagona xd. El año pasado en Halloween estuve en casa de una amiga y nos animamos a verla y MADRE MÍA QUE GRITOS PEGUÉ. Si buscáis sustos de los buenos, intriga y pesadillas por la noche, no os la perdáis en serio.



¡Y eso es todo! No os olvidéis pasaros por los blogs del resto de las bitches :3

24 comentarios:

  1. uuuu me dan mal rollito la serie y la peli, no suelo ver este tipo de cosas de miedo xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Muy guay la sección :) AHS <3 un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vi expediente Warren y la verdad es que no me dio miedo... No sé.
    Y tengo muchas ganas de empezar American Horror Story, a ver si acabo alguna de las series con las que estoy ahora y me pongo con esa.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues si que tengo ganas de leer Ana vestida de sangre, pero en cuanto a la serie y la película... ¡NI DE COÑA! En serio, si hay alguien cagona en este mundo soy yo, y lo de las pesadillas por la noche no me atrae para nada...
    A pesar de todo, he visto muy buenas críticas de American horror story y me alegro de que te guste :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi las películas de miedo no me gustan, lo paso fatal. Además soy de las que si se asustan o grita o da un manotazo, eso si es muy divertido verme jajaaja
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues la verdad es que ni leí el libro ni vi la serie o la película...
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El libro está en mis pendientes.
    AHS me encanta, no me pierdo un capitulo de ninguna temporada, de hecho tengo pendientes los de la última, que ya han emitido 2 o 3.
    Y la peli es brutal!! Una de las mejores que he visto, a mi me tuvo sin dormir toda la noche jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la nueva sección ^^
    Al libro de Anna vestida de sangre le tengo el ojo echado, pero con lo demás no me atrevo. Soy demasiado miedica jajaja ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡AMO ESTA SECCIÓN! Muy buena, en serio, por cierto amo AHS, un saludoo :3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Ana vestida de sangre quiero leerlo *__*
    AHS siempre me ha llamado la atención :P
    un besote bitch!<3

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA ¿Tenéis todas las bitchies el mismo gusto? Porque Meg también dijo AHS <3 Me encanta esa serie y tengo muchas ganas de ver la 4º tempo :3 Anna vestida de sangre lo tengo en el ebook listo para leer :3 y Expediente Warren seguramente la vea en Halloween con mis amigos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el título de la sección xD. Soy muy cagona, seguro que mucho más que tú, sin embargo, ''Anna vestida de sangre'' me había llamado la atención hace tiempo, pero no tengo ni idea de que hacer, porque luego me entran paranoias y me paso un mes sin dormir :s. Hace tiempo que dejé la televisión abandonada, por lo que hay muchas series que me encantaban que ya están muy avanzadas y yo ni me entero de por qué pasan las cosas (a mis amigas les encanta spoilearme); ''America Horror Story'' la ve una amiga, y dice que está muy bien y que no da miedo y que bla bla bla bla bla xD. Y... ¡¡¿Expediente Warren?!! ¡¿En serio?! ¿Tú sigues durmiendo bien después de ver eso? Que mal rollete ._.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi las pelis de miedo no sé porque no me dan mucho miedo, de hecho con Expediente Warren me quede dormida; por otro lado estoy deseando empezar a ver American Horror Story.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. No he leido el libro ni he visto ni la serie ni la pelicula. Se ve que no me va mucho Halloween (ejem) xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cass!
    Ay me encantaron tus elecciones. Tengo Anna y AHS super pendientes.
    Y a la peli la fui a ver al cine y hacía mucho que una peli de terror no me asustaba.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. Desde que salió que le tengo mucha curiosidad a "Anna vestida de sangre". Actualmente estoy viendo la primera temporada de American Horror Story. Y la película no la he visto.
    Yo no sabría de qué libro hablar porque no me gusta demasiado el terror. Y en cuanto a TV o cine, todo lo que tenga payasos me da mucho miedo >_<
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Genial las recomendaciones! American horror story me gusta mucho, a ver qué tal esta temporada... Anna vestida de sangre me gustó mucho y me tuvo en vilo y expediente Warren da mucho yuyu! besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Me gusta la nueva sección, es la mar de interesante. No he leído Anna, pero le tengo muchas ganas, American Horror Story es una serie que planeo ver desde el principio (sólo me vi algunos capítulos sueltos que me molaron bastante) y la película, no me llama especialmente, aunque parece entretenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta las opciones que has elegido en cuanto a serie y película, son muy buenas. En cambio, el libro yo no elegiría ese porque no me dio nada de miedo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer la bilogia de Anna:3
    AHS mi madre me ha prohibido verla... no sé porqué.. a ver, yo también soy muy cagada, pero no creo que sea tan terrorifica para que me traume de por vida, ¿no?
    Expediente Warren la he visto como 3 veces, no grité (cosa rara en mi) pero si que salté del susto XD Grité mucho más con Insidious y Insidious 2

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. la serie me quede por la tercera temporada, a ver cuando la continuo
    Expediende Warren me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Anna vestida de sangre es <3
    AHS, nunca la terminé de ver, así que dudo que siga con la serie

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Le tenía ganas a Anna vestida de sangre y mis amigos y yo estábamos buscando una peli para ver así que Expediente Warren no la descarto xD
    Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!