viernes, 19 de junio de 2015

De la A a la Z: Con la A

¡Hola, sinsajitos! Sí, sé que hemos publicado de manera bastante irregular en el blog pero por fin ya hemos acabado los exámenes, por lo que tenemos previsto ponernos un poco al día y terminar algunos libros y reseñarlos. 

Hasta el momento, me gustaría inaugurar una nueva sección que he visto en el blog Butterfly Kisses y que es original de Gritando al silencio. Se trata de, cada cierto tiempo, recomendar con una letra del abecedario una película, una serie, un libro y una canción. Obviamente cada vez será una letra diferente. ¡Empezamos con la A!

Sección en la cual en cada post haremos recomendaciones
de series, libros, películas y canciones que empiecen por
todas las letras del abecedario.

Un libro...

Para empezar, me gustaría recomendaros Amy y Roger, de Morgan Matson. La verdad es que he leído sólo un par de libros de esta autora, pero realmente este libro me encandiló totalmente, pues, aunque puede hacerse un poco pesado al principio, cuando coges carrerilla no pude parar de leer. También me encantó por el increíble roadtrip que realizan los dos protagonistas.

"Amy y Roger ha sido una lectura enternecedora, sincera y muy realista que me ha fascinado por completo. La autora nos narra una historia sencilla con una pluma evocadora y directa que nos hará creer que viajamos en el mismísimo coche junto a los dos protagonistas. Una novela que se disfruta de principio a fin, con un trasfondo profundo y esperanzador y un romance secundario muy especial. Recomendadísimo."



Una película...

Me la recomendó un amigo mío y, como ya la tenía pendiente desde hace mucho, me decidí a verla porque me encantan este tipo de películas. Y realmente estaba en lo cierto porque me encantó. Me gustó mucho cómo juega continuamente con el espectador y te hace dar mil vueltas intentando atar todos los cabos posibles para encontrarle sentido a la trama. Y ese final... sólo admito que actualmente Ahora me ves es una de mis películas favoritas.



Una serie...


Nunca me habían gustado las series y películas de terror/tensión/miedo, pero el año pasado me puse a tope con este género y realmente me está encantando lo que estoy encontrando por ahí. American Horror Story fue la primera serie que vi con esta trama y me ha encantado, sólo he visto la primera temporada y la cuarta, pero espero ponerme pronto con la segunda y la tercera (sí, son independientes unos de otros) porque tengo muchas ganas de continuarla.



Una canción...

5 Seconds Of Summer es uno de mis grupos favoritos. Soy súper fan desde hace un año o por ahí y tuve la suerte de asistir al concierto que dieron en Madrid el pasado 6 de Mayo (qué bien cantan mis pequeños en directo, ay). Y bueno, esta canción no podía faltar porque me  e n c a n t a. Es mi favorita de ellos, ya que me ayudó a superar una parte de mi vida un poco dura. Sí, hablo de Amnesia.



¿Qué os han parecido? ¿Qué serie, libro, película y canción que comiencen con la letra A me recomendáis?

22 comentarios:

  1. Lo único que no he visto es la película...
    El libro de Amy y Roger me gustó mucho. Hace un tiempo solía ver bastante American Horror Story, sin embargo la he dejado de ver porque de repente me cansó, y aunque no soy fan de 5SOS sí que me gusta esa canción que has recomendado...
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo muchísimo Amy y Roger y AHS *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llevo un monton de tiempo queriendo leer el de Amy y Roger pero no me doy echo cpn el :S
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo la sección ^^ Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger, y de ver Ahora me vez y AHS.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Antes de atardecer, es mi película favorita :) Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente terminar con American Horror Story, pero soy un desastre con las series. De Morgan Matson tengo pendiente leer algo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Serie: Anatomía de Grey
    Película: Ángeles y demonios
    Canción: A little too much - Shawn Mendes
    Libro: Anna vestida de sangre

    Gracias por actualizar! Besos xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me apetece mucho leer Amy y Roger ^^ Tiene muy buena pinta (por lo del road trip) y parece la lectura perfecta para esta época, así que me gustaría poder leerlo :)

    La película y la serie no los he visto, pero la canción sí que la conocía :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues, de todo coincidimos con American Horror Story, yo me he visto todas las temporadas y mi favorita sin duda alguna es la segunda (la del convento), tiene muchos giros argumentales inesperados, pero es una serie que vale la pena ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Me ha gustado mucho la sección.

    A excepción de la canción, que nunca la había escuchado, el libro y la película la tengo en mi lista de pendientes y American Horror Story me encanta.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Interensante sección! Gracias por las recomendaciones, Ahora me ves es genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Interesante seccion. No he leido el libro, ni he visto la pelicula, ni la serie O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahora me ves la ame, es genial
    American Horror Story me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Amy y Roger y Ahora me ves me gustaron mucho pero ambos me dejaron algo frios con el final. Sobre la serie pánico la tengo, aunque también mucha curiosidad >.<

    ResponderEliminar
  15. No he leído Amy y Roger, y en cuanto a Ahora me ves es una de mis pelis favoritas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog:
      http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html

      Eliminar
  16. ¡Hola! Tengo ganas de darle una oportunidad al libro de Amy y Roger *-*
    No conocía la película Ahora Me Ves, pero queda apuntada para leerla más adelante.
    El año pasado vi algunos capítulos de AHS, que me encantó, pero la abandoné porque después andaba muy paranoica y asustada jajaja
    Aaaaaaay me encanta Amnesia y 5SOS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gusta mucho la peli, pero el libro, aunque me hablaron bien de él, no lo leí aún. Gracias por la curiosa entrada. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Acabo de ver esta sección y me encanta, estoy pensando en implementarla. Amy and Roger es precioso. La película no la vi pero le tengo muchas ganas. American Horror Story la empecé a ver hace un tiempo y me encanta. Y 5SOS me gusta un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantó la película Ahora me ves y el libro me lo quiero leer, ya os diré qué tal ;)

    ResponderEliminar
  20. "Ahora me ves", me gustó mucho. Amy y Roger, fue genial <3
    Jop, esto me ha molado, quizás lo haga alguna vez xD

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!