domingo, 12 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la B

¡Hola, sinsajitos! Volvemos de nuevo con esta sección que veo que os ha gustado bastante, y realmente a mi también. Esta vez os traigo recomendaciones con la letra b, ¡espero que os gusten y coincidamos en alguna!

Sección en la cual en cada post haremos recomendaciones
de series, libros, películas y canciones que empiecen por
todas las letras del abecedario.

Un libro...

Este es uno de los pocos libros que he leído que empiezan por la letra B. Bajo la misma estrella es uno de esos libros que te marcan de alguna forma u otra, y por eso ha sido el primero que ha llegado a mi mente. En verdad es una historia simplemente preciosa, con unas enseñanzas muy útiles para la vida diaria y un final desgarrador.

"Bajo la misma estrella es un libro precioso que trata temas tan delicados como el cáncer, pero con un toque de humor necesario en una novela tan triste. Una historia conmovedora, que no deja indiferente a nadie, por la cual llorarás hasta quedarte deshidratado y extinguir tus lágrimas."


Una película...

No se me ocurrían casi películas por la letra B, y por no poner el libro y su película (aunque estuve a punto de ponerla porque me encantó) os vengo a recomendar una película que marcó mi infancia muchísimo. Es nada más y nada menos que Bolt, una película que, sin exagerar, habré visto unas diez veces. De pequeña me encantaban las películas de Disney, y más si eran sobre animales, así que esta no podía faltar entre mis favoritas. Hace mucho que la vi, pero la sigo recordando con muchísimo cariño.

Una serie...
Vale, sí, voy a pecar en este apartado, y es que no puedo decidir entre dos series porque las dos son de mis favoritas. La primera de ellas es Bates Motel, serie que muy poca gente ve pero que a mi me gusta mucho. La empecé a ver con mi madre hace mucho y ahora mismo no estoy al día con ella, pero siempre me dejaba muy intrigada. Es una serie, principalmente, de misterio, de esas que te dejan la piel de gallina en algunos capítulos.


También en este apartado os recomiendo la serie Bones. Esta serie la empecé a ver con mi abuela cuando era pequeña, y voy casi al día (lo cual es algo inédito porque tiene diez temporadas nada más y nada menos). Me suelen gustar las series de pocas temporadas, pero esta es una excepción para mi. Siempre me han gustado estas series que van sobre asesinatos y ese tipo de trama, pero esta me parece diferente a todas ellas, no sé por qué. También es de mis favoritas.


Una canción...
En esta segunda entrada de recomendaciones, también os presento a uno de mis grupos favoritos: Green Day. Esta canción es una de mis favoritas (por no decir mi favorita) del grupo. Siempre me he identificado mucho con la letra de Boulevard of Broken Dreams.



¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Qué serie, libro, película y canción que comiencen con la letra A me recomendáis?



13 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Bajo la misma estrella *----------* Bolt la vi hace tanto tiempo que no me acuerdo jajajaja Bates Motel no la he visto, pero Bones me gusta mucho <3 Y que temazo de Green Day :D

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Que interesante es esta seccion! Estoy pensando en llevarmelo jajaj! En cuanto a libro me encato y llore muchisimoo. La adaptacion tambien estuvo muy bien. En cuanto a pelicula, a mi tambien me gusto mucho Bolt, la vi de peque y me enamore del perrito. Es tan cuqui.
    En cuanto a serie y cancion, no las conocia, asi que ahora mismo voy a buscar mas sobre ello!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el libro como la canción me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Boulevard of Broken Dreams también es de mis canciones favoritas del grupo. Bones me gusta mucho^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aww me gusta mucho Bajo la Misma Estrella <3
    Tengo demasiadas ganas de comenzar a ver Bates Motel y es muy probable que la comience durante esta semana…
    Boulevard of Broken Dreams es muy buena, aunque no escucho Green Day *-* jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Genial el libro y la peli. De series me quedo con Bones porque la otra no la he visto y tengo tantas pendientes y viendo en este momento que no creo que me ponga con ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bolt! *___________* Qué genial es, recuerdo que me enganché mucho a la canción que hizo Miley y Travolta para la peli ^^
    Y Green Day *-* Justo esa canción es de mis prefes también <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno estoy empezando a escribir un blog de lectura y me gustaria que me siguierais y que me comentarais lo que os parece ya que no se si es de vuestro agrado. Aqui os dejo un link, muchas gracias.
    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones. El libro de BLME me gusto, la película de Bolt me pareció bastante entretenida (me encanto el hamster ;->), Bones es una serie que me gusta mucho y la canción me encanta. Tengo pendiente de empezar a ver Bates Motel ya que he leído que esta muy bien.
    Me gusta mucho esta sección.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Green Day ^^ y quiero ver Bates Motel.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Bates Motel la tengo pendiente... De Bones he visto capis sueltos.
    Bajo la misma estrella me gustó, pero no me pareció para tanto. Casi prefiero la peli.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que a mi no me gusto Bajo La Misma Estrella, respeto tu opinión de ella.
    Bates Motel, adoro esa serie!! No es mi favorita pero entretiene.
    Bones no la he visto aun.
    Boulevard Of Broken Dreams es tan asdfghjklñ ❤️👌🏻🙌🏻 Era mi canción de la infancia!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!