sábado, 4 de julio de 2015

Book Tag: Control remoto

¡Hola lectores de la blogosfera! Por fin se acabaron los exámenes, los trabajos, las presiones... Reconozco que este curso no ha sido tan duro como esperaba, pero las últimas semanas han sido matadoras, de lo peor. Pero ahora tendremos más tiempo para nosotras y para la lectura.

¿Y qué mejor forma de empezar el verano que con un book tag? Visitando el blog de "Butterfly Kisses" encontré este llamado "Control remoto" y me pareció de lo más original. Consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con el mando de la TV y los botones que pulsaríamos.


CAMBIAR DE CANAL: libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó


Si habéis leído mi reseña acerca de este libro sabréis que fui incapaz de terminarlo. No conseguía entender nada, y pasaba las hojas por pasar.



SUBIR EL VOLUMEN: libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente


Seguramente sea la saga de la que más hablo y también la que más recomiendo. Me parecen unos libros fascinantes.


BAJAR EL VOLUMEN: libro que te avergüenzas de haber leído


No es de los típicos libros que me gusta leer, y tampoco es uno de los que hablaría libremente con mis amigos.


CLOSED CAPTION: libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario


Fue una lectura obligatoria del cole, pero me encantó, además de que es super sencillo de leer.


QUICK VIEW: libro corto que relees una y otra vez


Como ya sabréis, soy una autentica fanática de esta saga y todo lo que con ella respecte. Nunca me cansaré de releer estos libros.

SETTINGS: ¿Cuántas veces organizas tu estantería la mes?

In my place - image #2818407 by Maria_D on Favim.com

Hace bastante tiempo que no cambio mi estantería (desde el verano pasado). De todas formas, no lo suelo hacer muy amenudo... tres o cuatro veces al año.



MUTE: libro que te recomendaron y te dejó sin palabras


Este libro me lo recomendó Cassia, y fue en cierto modo, el que me inició en este mundillo de la lectura.


HOME: Primer libro de una saga que te gustó más que los que la completan


Aunque me encantan todos los libros de esta saga opino que como el primero ninguno.


¿Qué os a parecido? ¿Coincidimos? ¡Un beso!






15 comentarios:

  1. No conocía este Book tag pero me parece de lo más divertido *-*
    Ahora es cuando vas a odiarme porque... fui incapaz de terminarme Ana la de las Tejas Verdes. NO ME MATES POR FAVOR (vale ya). Como excusa tengo que decir que tenía unos 8 (o quizás 9) años cuando mi madre me lo dio por leer así que es normal que me costase, ¿no? Bueno, y solo tengo que decir que tengo pensado darle otra oportunidad este año y espero que me encante tanto como a ti. ^^
    ¿Y ORDENAS LA ESTANTERÍA 3 O 4 VECES AL AÑO? ¿Y DICES QUE NO ES DEMASIADO A MENUDO? Yo lo hago una vez al año y gracias jajajajaja :')
    Y coincido plenamente con Los juegos del Hambre, es un libro que simplemente me encantó.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Estoy totalmente de acuerdo con la ultima porque yo también la he notado así, aunque la trilogía entera es una de mis favoritas!

    La saga esta qué recomiendas la conocía pero nunca me había interesado mucho, pero ahora me pica la curiosidad y tengo ganas de probarlo!
    Me ha encantado el booktag, estoy pensando en llevármelo en mi blog ;)

    Besos'

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de Ana.
    Muy chulo el book-tag.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Book tag tal vez me lo copie hahahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este book tag. Solo he leído LJDH y Divergente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Los juegos del hambre
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Divergente y Los juegos del hambre. Los otros libros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muy buen booktag!! Me ha gustado mucho ^^ Lo único que puedo comentar es LJDH y coincido totalmente, es tan guay <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido con Los Juegos del Hambre, Divergente y tengo muchas ganas de leer la saga de Ana de las tejas verdes.
    ¡Muy chulo el tag!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido contigo en Kárvadan. Yo también tuve que dejarlo de lado, creo que ni pasé de las páginas...Y espero no volver a leerlo nunca *^^*

    ¡me ha encantado el booktag! A ver si encuentro tiempo para hacerlo en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buff, yo con Karvadan tardé lo suyo, estuve tentada de dejarlo, pero al final lo terminé.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por vuestro blog =D Con Kárvadan también estuve yo apunto de cambiar de canal, pero aguanté como una campeona, aunque no me gustó nada jajaja xD Y con los juegos del hambre me pasó como a ti, me dejó sin palabras de lo que me gustó y me metió un poco más en las distopías en general =P

    Muchos besitos y genial el book tag, muy chulo =P

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy guay el Tag y tus propuestas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tag, aunque no coincidimos en ninguna.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!