miércoles, 28 de octubre de 2015

Podremos ver Sinsajo II en España el día del estreno mundial

¡Hola, sinsajitos! Estoy intentando ponerme a hacer alguna entrada programada ya que me encuentro en una época en la que no tengo exámenes la cual desgraciadamente acabará pronto. Hoy os traigo una noticia increíble para los fans de Sinsajo.

Si sois tributos, supongo que sabréis que hace unas semanas se anunció el retraso de estreno de Sinsajo II debido a que querían estrenar ese mismo día la segunda parte de la película Ocho apellidos vascos. Hubo un gran revuelo en las redes sociales, llegando a ser TT #SinsajoNoSeCambia, pero parece ser que no hubo respuesta alguna por parte de eOne Spain.

Sin embargo, hace unos días se hizo un anuncio especial para los fans de Los Juegos del Hambre. Con el fin de apaciguar las masas sobre el retraso de una semana del estreno de Sinsajo II, los productores finalmente han decidido organizar un maratón de Sinsajo Parte I y II los días 20, 21 y 22 de Noviembre.


Aún así, no todos los cines van a hacer esta maratón, así que aquí abajo os dejo una lista de los cines que van a organizarla y a los que podéis ir si queréis asistir:



Nada más, espero que os haya gustado esta noticia. A mi, personalmente, me ha parecido una grata sorpresa ya que no me lo esperaba y espero poder asistir a esta maratón.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo ya tengo mis entradas para el día 20. Que ganas ya de ver el final!!!
    Espero que si vas lo disfrutes mucho.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^

    Me parece bien que hagan esto pero me parece una forma más de sacar dinero porque claro aprovechamos que la gente quiere verla el día 20 y ponemos las dos y cobramos más, porque al menos en mi cine son 12€ y no estoy yo para pagar eso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De hecho yo voy a ir a la maratón, aunque no me hace ninguna gracia tener que volver a tragarme Sinsajo parte 1, porque sinceramente era bastante tostón, pero bueno, me vendrá bien para tenerlo super fresco justo antes de ver la última.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo para mi cumpleaños, que detalle ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Omg, pues creo que podré ir, uno de los cines que has nombrado está en Canarias así que perfecto.

    Gracias por la información!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo creo que no iré, me parece una tomadura de pelo, una forma de sacarnos dinero (yo ya tengo en mi casita el BluRay de la primera parte.).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Dios, lástima que me es imposible ir al cine a verla, pero justo tengo las dos primeras películas y mi novio y yo las vamos a ver para darle paso a sinsajo I y próximamente a sinsajo II
    Es de las mejores películas que he visto
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  8. Yo no la podré ver hasta Navidad TnT
    Te quería avisar de que te he nominado un tag en mi blog: mundosenlaspaginas.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa guapas!
    Menudo notición, si señor! Es una soberana tontería que lo haya atrasado así que me parece genial esta opción para la gente que quiera verla el mismo día de su estreno mundial. Y encima uno de los cines que lo hacen es al que siempre voy así que genial jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me he creado un blog hace poquito y me haría mucha ilusión que te pasaras.
    En el hablo sobre libros y me gustaría ir haciendo sorteos.

    Mi blog es este: http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un blog literario y mi sueño es poder colaborar con editoriales, ya que me encanta la lectura, si te pasaras y me siguieras me harías un gran favor, http://lostwordsjudith.blogspot.com.es/
    Un besito de esta pequeña lectora.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!