jueves, 28 de julio de 2016

Recomendaciones veraniegas: Series

¡Hola chic@s! Tras un duro curso y con las pilas recuperadas tras un mes de vacaciones he decidido reabrir el blog con recomendaciones veraniegas. Pero esta vez no hablaremos de libros, si no de series. No me considero una persona muy fan de las series, prefiero un libro o una película, pero dado que están muy de moda he decidido darles una oportunidad.
En esta entrada os dejaré el top de las series que me he propuesto ver, para que vosotros también podáis seguirlas (si es que aún no lo hacéis) y darme vuestra opinión al respecto.

Comono podía serie otra forma, la serie que ha arrasado en todo el mundo figura en el puesto número uno de mi lista. He de confesar que ya vi los dos primeros capítulos hace un tiempo, pero no seguí. Así que ahora estoy dispuesta a retomarlo.

Juego de tronos


Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Continuamos con otra serie que me han recomendado muchísmo. Llevo vistos los dos primeros capítulos, y hasta ahora pinta bastante bien.



 Outlander
Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora. Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.


Las Crónicas de Shannara 
Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios. Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.  Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.

Por últimos una serie que ha comenzado muy reciente 


El Secreto de Adam


La serie sigue los eventos posteriores que desencadena el regreso del hijo menor de la familia Warren, Adam (interpretado por Liam James), a quien se le presumía muerto después de que desapareciera hace más de una década. Este thriller sigue la llegada de este joven a la ciudad ficticia de Red Pines, donde despertará la curiosidad y atención de los vecinos, quienes centrarán sus ojos en el hogar de los Warren justo cuando la matriarca de la familia ha empezado una carrera política. The Family es un drama político con tintes de thriller de misterio creado y producido por Jenna Bans, guionista habitual de la compañía productora de Shonda Rhimes, ShondaLand. Esta serie cuenta, además, con las interpretaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (The Newsroom), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Zach Gilford (Friday Night Lights), entre otros

¿Habéis visto alguna? de ser así, ¿me la recomendáis? ¿comenzaréis alguna? ¡Contadme! 


9 comentarios:

  1. ¡Hoola! De las que mencionas he visto dos. En primer lugar, las seis temporadas de Juego de tronos, que me han encantado. También vi Las crónicas de Shannara, y también me gustó un montón. Tengo muchas ganas de ver Vikingos y Reign

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Espero que habéis podido descansar durante este mes. Yo también dejé el blog algo abandonado por las clases pero por suerte todos ya volvemos a estar por aquí. Jajaja ^^
    Estoy en las mismas con Juego de Tronos: vi los dos primeros capítulos y, a pesar de que me gustaron, ahí lo dejé. Espero retomarla pronto. Vikingos es una serie que me recomienda constantemente mi hermano pero no sé porque aún no me animo a verla. Finalmente, he oído hablar muchísimo sobre Outlander pero la verdad es que no me llama demasiado la atención.
    Gracias por las recomendaciones. :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Outlander y ver la serie, y también Juegos de Trono, que no sé por qué razón aún no me he hecho con él, con lo famoso y lo alabado que es. Son dos series que tengo muchas ganas y espero empezarlas pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con Vikingos no me acabo de decidir y veo tantas a la vez que no creo que por ahora la vea! Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D. Pues de estas solo veo juego de tronos, que voy a penas empezando la tercera temporada, pero es un vicio XD, verás que al final te enganchas cosa mala.

    En cuanto a las demás me llama desde hace tiempo Outlander, he escuchado muy buenas críticas ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero empezar Vikingos, y ahora estoy siguiendo Outlander ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo veo Juego de Tronos y Outlander. JdT ha sido una pasada, hace poco terminé la última temporada y me quedé muy satisfecha. Outlander ha sido también muy adictivo, ahora mismo debería empezar a ver la segunda temporada, pero es que he leído el libro y me resultó tan pesado, que no se con lo que me voy a encontrar y no quiero una decepción.
    De las que comentas tengo que ver la de Las crónicas de Shannara, que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Llevo un año entero queriendo ver Vikingos pero es que sigo 558765465466 series ya xddd. Entre esas está Juego de Tronos pls, que pedazo de serie!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto Game of Thrones y me encanta, engancha mogollón y cada personaje es un mundo. Lo mismo pasa con Vikings, que en absoluto es predecible y sinceramente es de la que más orgullosa estoy *-*

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!