domingo, 18 de noviembre de 2012

Reseña:* Pandemonium [Laren Oliver].

Holis mis pequeños sinsajitos :3 Hoy os traigo la reseña de Pandemonium, la segunda parte de la saga Delirium (: Puede contener SPOILERS de Delirium ^-^





Nombre del libro: Pandemonium.

Autor del libro: Lauren Oliver.

Reseña:
 Lena debe luchar, 
ahora sin Alex, por un mundo 
en el que el amor no sea considerado una enfermedad
¿Será capaz de volver a enamorarse?

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


Opinión personal: La forma que Oliver tiene de escribir me atrapó desde el primer momento. Lo extraño es que no está dividido en capítulos, está dividido en el Entonces y el Ahora, algo que me lió un poco al principio (motivo por el que no le pongo las 5 estrellas). Hay nuevos personajes, todos muy bien descritos y realizados (Raven, Tack, Blue, Sarah, Hunter..), aunque hay cosas que la autora no aclara de algunos de ellos, haciéndote a la idea que tienen secretos. Lena me ha encantado en este libro, se ha visto una clara evolución de su ser entre el Entonces y el Ahora. También se la ve más madura al  haber superado la muerte de Álex (cosa que nunca segué a superar yo). Si Lauren destaca por algo, es por la capacidad que tiene de sorprender al lector, tanto en buenos como malos momentos. No quiero Spoilearos, queridos incurados, pero si el final de Delirium fue bastante impresionante, este... Moriréis con este, os lo aseguro. 

'Vive libre o muere.'
Cuatro palabras. Quince letras.

Lo que más me ha gustado: el final, sin duda. Te deja de piedra y con ganas de leer el siguiente (aunque aún no haya salido u.u).

Lo que menos me ha gustado: al principio lo de dividirlo en el Entonces y el Ahora, porque me liaba un poco, pero luego me acostumbré y me empezó a gustar :3

Espero que os animéis a leer esta asdfghjklñ saga :33 Es una de mis favoritas (:

Puntuación final:




Y una cosilla más: no sé que saga/trilogía recomendar ahora (: Estoy entre unas cuantas, por eso voy a colocar una encuesta para saber vuestra opinión por si os habéis leido alguna y queréis que la recomiende :3 Nada más, eso es todo (:

Besis~



2 comentarios:

  1. Me encanto este libro mas que el primero! :) estoy deseando que salga ya el tercero... y tienes razon: el final me mató.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? A mi los dos libros me gustaron muchísimo, de las mejores trilogías que he leído :3 ¡Yo quiero que salga el tercero! Si, el final mata, pero mata de verdad *____*

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!