martes, 20 de noviembre de 2012

Trilogías favoritas de Jenn...

Hola tributos¡¡¡ Os dejo una entrevistilla que confirmo Jenn de sus trilogías favoritas...
^^ Disfrutadlo <3

 
 
¿Sabíais que Jennifer Lawrence es súper fan de Harry Potter? ¿Y que jamás se busca en Google?
La actriz que interpreta a Katniss Everdeen por poco rechaza el papel:
“Leí los libros y después descubrí que iban a hacer las películas. Es un poco angustioso unirse a algo tan grande. Tuve que elegir mi camino. Iba a ser un actor indie, iba a llevar a mis niños en una minivan y tener una vida normal. Supe que si decía que sí (a Los Juegos del Hambre), cambiaría toda mi vida. No estaba segura de estar preparada”.
“Estuve tres días pensando (en la oferta). Estaba más decantada por la opción del `no´ que por la del `sí´”.
Menos mal que al final la madre de Jen la convenció para que aceptara el papel y Jen lo hizo.
Obviamente hacer de Katniss hizo que la vida de Jen cambiara y uno de estos cambios es haberse convertido en una actriz súper conocida, pero ella no se agobia y tiene un truco para no hacerlo: no se busca en Google.
Jennifer se ha leído la saga de Los Juegos del Hambre, pero también se ha leído otras dos sagas literarias súper conocidas y famosas...
“Leí los libros (de la saga Crepúsculo) cuando salieron. Fue como `esto es genial´. Pero soy mucho más friki de Harry Potter. Me he leído los libros unas tres o cuatro veces. Me sé cada hechizo y encantamiento y al final acabo hablando como en Harry Potter”.
Siendo Jen tan fan de Harry Potter ¿Habrá conocido a Daniel Radcliffe? Pues sí y Jen se comportó como una auténtica fan de Daniel:
“Le grité en la cara. Ambos estábamos en el programa de Letterman, le agarré del hombro. Yo llevaba unos taconazos que me hacían parecer una torre al lado de él y le grité `¡Amo Harry Potter!´sus guardaespaldas se miraron el uno al otro preguntándose `¿debemos ir?´”.
 
Yo haré lo mismo cuando conzca a Jenn (?) algún día *___*
XD que haría vosotro si os encontrais a vuestro mayor Idolo?¿
 
 
 

3 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!