domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡¡Entrada número 100!!!! *_______*

¡Hola, hola tributos y divergenteees! :33

Somos Miss Mellark Prior y Miss Hawthorne Eaton y esta es la primera entrada que hacemos juntas (: Y preguntaréis: "¿por qué la hacéis juntas?" Bien, pues la respuesta es simple:

¡¡Esta es la entrada número 100 de nuestro blog!!


¡Así es! Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas tiene nada más y nada menos que 100 entradas :33


¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una superhipermegachuli entrada expresando cómo nos sentimos respecto al blog? (?)

Pues aquí tenéis un discurso que hemos preparado y que nos ha salido de lo más fondo del corazón dedicado a todos los tributos y divergentes del mundo.

De verdad, parece increíble que hace casi dos meses, este blog fuese algo desconocido en este mundillo de Blogger. Pero gracias a todos, TODOS, vosotros y vosotras, nuestros queridos tributos y divergentes, nuestros asdfghjklñ seguidores, estamos aquí. Gracias a vosotros, a vuestros increíbles comentarios, que para nosotras son como mensajes de apoyo que nos dan fuerzas para continuar cada día en este pequeño blog en el que nos expresamos y hablamos de lo que más nos gusta en este mundo: La lectura, Los Juegos Del Hambre y Divergente. Porque sin vosotros este blog no sería nada, sería un blog desconocido y deshabitado de Blogger que nadie conoce, pero ahora mismo es lo contrario: un blog con ya ¡18 seguidores! en nada más y nada menos que dos meses. Nosotras, que creíamos que tener 5 seguidores era un logro, y ahora estamos con 18 seguidores más felices que otra cosa.
También queríamos deciros que aunque a veces no publiquemos mucho, por estudios, deberes y falta de tiempo libre, no os preocupéis ni penséis que no queremos escribir más, que nos aburre este blog, porque eso es una mentira tan grande como Panem. Nosotras hacemos todo lo posible por publicar todo lo que podamos, por manteneros informados sobre lo que sucede en el mundo de Los Juegos Del Hambre y Divergente. Nos encanta este blog, no lo cambiaríamos por nada del mundo, os lo aseguramos. Íbamos a hacer esta entrada el día del 2º aniversario de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas (DDMD), el 22 de Noviembre, pero no nos podíamos resistir, no podíamos teneros cuatro días sin una entrada xDDD
En fin, ¿que hemos querido decir con esta cacho entrada que nos ha salido de lo más fondo del corazón? Que muchas, pero que muchísimas gracias a todos, todos los que hacéis que este blog siga adelante. A todos los seguidores del blog; a los que no lo son también pero que nos visitan cada día; a los que nos comentan todos los días (o casi todos); a los que nos afilian; a los tributos y divergentes que han hecho que el blog tenga ya 3381 visitas; y sobre todo, a nuestras ídolas Suzanne Collins y Veronica Roth, porque sin ellas DDMD no existiría; porque sin ellas no seríamos tributos y divergentes hasta la muerte; porque sin ellas no seríamos fans tampoco de Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence o Shailene Woodley, entre otros; porque sin ellas no sabríamos lo que es amar de verdad un libro; porque sin ellas no conoceríamos lo que es la lectura de verdad, la que te llega el corazón y no sale jamás de él.



Nos hemos vuelto cada vez más cursis por momentos, pero es lo que sentimos y espero que nos entendáis :3 Por tercera (y esperamos que última xD) vez: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

¡SE OS QUIERE MUCHO, NUESTROS DIVERGENTES MENTALMENTE DESORIENTADOOOS! (:


¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!




8 comentarios:

  1. ¡Felicidades, chicas!!!
    Felicidades, seguid así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades chicas! Ya sabeis, a seguir así con estas entradas tan geniales. Ah, y el discurso no ha sido nada cursi, ni bonito... ha sido tan radiante como el sol. jaja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nenas, muy bien hecho :)

    Si os gusta la literatura pásaos por mi blog (Memorias de un leprechaun) me gusta la gente que adora la literatura.

    Saludos y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :3

    A mi tambien me gusta la gente que ama la lectura (: Ahora mismo me paso por tu blog.

    Besos~

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!