jueves, 29 de noviembre de 2012

Year of the Jungle

Hola¡¡¡ ¿?Aque no adivinais¿? Suzanne a creado un nuevo libro para chicos ^-^







Hoy Scholastic anunció la publicación "Year of the Jungle", un libro autobiográfico de Suzanne Collins que sale en otoño de 2013, ilustrado por el aclamado autor-artista de libros ilustrados y escritor/animador de televisión James Proimos. "Year of the Jungle" es para ninos de 4 años en adelante y se basa en el año en e que el padre de Suzanne Collins sirvió en Vietnam cuando ella estaba en primer grado.Suzanne Collins explica: "Durante varios años tuve la cesta de mimbre junto a mi silla de escribir con las postales que mi padre me había enviado desde Viet Nam y las fotos de ese año. Pero nunca pude encontrar un camino en la historia. Tiene elementos que pueden ser de miedo para el público y que sería fácil para el arte de reforzarlos. Podría ser un arte muy bonito, pero todavía sería una experiencia desagradable para un niño, que sería contrario al punto de hacer el libro. Un día estaba almorzando con Jim [Proimos] y le hablé de la idea y me dijo: 'Eso suena fantástico. "Lo miré y yo tenía este flash de la historia a través de sus ojos, con su arte. Estaba siendo ofrecido como una llave hacia una puerta cerrada. Así, que sólo lo dejé salir: "¿Quieres hacerlo?" Afortunadamente me dijo que sí. Aquella tarde, de regreso a casa en tren, el libro comenzó a desarrollarse en mi cabeza. Hay un humor natural y sentido de la diversión a su estilo de dibujo que hace accesible la historia. A medida que la vida emocional del personaje principal se desarrolla en lugares más oscuros, las imágenes bellamente mantienen el ritmo con él, pero nunca vencían a esa calidad de Proimos. Su arte ha hecho posible contar la historia ".
Yo con tan solo ver ese nombre en la portada me lo llevaría *_______* XD bess

2 comentarios:

  1. Ay... aunque sea para niños, me lo compro en cuanto pueda. Susanne Collins me tiene fascinada, es dsyuagvdsia... *____*

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! Yo también le quiero comprar :D Suzanne es mi ídola, haga cuentos o nivelas (:

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!