domingo, 2 de diciembre de 2012

Dupont State Recreotional Forest

"Además de ser un parque hermoso para visitar, gracias 'The Hunger Games' el número de visitantes al Dupont State Recreational Forest en Carolina del Norte han disparado, rompiendo el récord del número de visitantes en un año llegando a ser de 327.000 a finales de octubre.

"La gente realmente ha descubierto este lugar", dijo el supervisor del bosque David Brown, quien estimó que las visitas se ha triplicado desde que comenzó el seguimiento de los guardabosques en 2002. El año pasado, alrededor de 250.000 personas visitaron el bosque. Desde entonces, la publicidad en torno a sus rutas de bicicleta de montaña, cascadas y su papel en la popular película "Los Juegos del Hambre" ha atraído a miles más.

El estreno de marzo de "The Hunger Games" - y la liberación posterior en agosto en DVD - atrajo a cientos más de visitantes que esperan ver dónde la estrella Jennifer Lawrence, quien interpretó a "Katniss," cruzó las Triple Falls y se sumergió en una piscina debajo del Bridal Veil Falls.
Los Fans Tours basados en Los Juegos del Hambre agotaron todos sus eventos de la temporada principal y estaban medio llenos para noviembre, una sorpresa agradable para Tammy Hopkins, el co-propietario . Las reservas para visitas del 2013 ya han comenzado a llenarse, dijo, "y ni siquiera hemos comenzado la publicidad de ellas todavía."

"Acabamos de recibir las fechas y ya hemos pre-vendido a los tours de aventura de fin de semana, porque hay tantas abuelas llamando en busca de los regalos de Navidad", dijo Hopkins. "



Fuente: Real or not Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!