viernes, 7 de diciembre de 2012

Jenn ocupa el puesto nº 50# en la lista Power 100 :D


Hola tributos¡¡¡¡ Junto a Meryl Streep y a Kristen Stewart, Jenn ocupa el número 50 de la lista Power 100: "Mujeres en el Entrenamiento"

"Lawrence de 22 años de edad - que apareció en escena hace 2 años con una nominación al Oscar por el pequeño drama independiente Winter's Bone - puede hacer más que estrenar una película o tener que recibir un llamado para una: puede tener un envidiable sueldo de 10 millones de dólares para 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', que llega a los cines en noviembre del 2013. En marzo, la primera de los Juegos selló su destino con un estreno de 152.2 millones, el quinto mejor debut de todos los tiempos, y que finalmente recaudó 686.5 millones a nivel mundial (se le pagó un aproximado de 500 mil dólares por esta película). Y su buena fortuna continúa, podría terninar pronto cobrando una nominación al Oscar por 'Silver Linings Playbook', es adorada por la crítica."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!