viernes, 7 de diciembre de 2012

Vulture nombra a Jenn Celebridad del año :-D

Tributos traigo una buena noticia desde Real or not Real. Se que es de ayer pero me fue imposible colgarlo. No os preocupeis me pongo al día ;) Ahí va la noticia:Vulture eligió a Jennifer como una de sus celebridades con la que le gustaría ser 'Mejores amigos por siempre'



En nuestro tiempo libre, Vulture armó una lista no oficial de "Liga Almuerzayuno de Celebridades" una lista que dice las personas con las cuales nos gustaría compartir un panqueque. Es más intimo, no solo las personas con las que almorzaríamos formalmente, sino de las que nos gustaría tener una charla donde nos contemos cosas. Nos guataría olvidarnos de el drama de la noche anterior y pedir unos Bloody Mary para luego mostrarle los mensajes que nos mandó el chico X la semana pasada, porque estamos seguros que tendran algo para decirnos. (Pasamos un montón de tiempo leyendo sobre celebridades) Mandy Patiking y Amy Poehler estan en la lista, Emma Stone fue una de las más comentadas. Pero sin pensarlo, la celebridad del 2012 que es la campeóna de la lista y puede presumir de ser un Excelente Ser Humano, es Jennifer Lawrence, quien tiene un encanto no muy visto en las entrevistas de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!