jueves, 27 de diciembre de 2012

La Navidad de Katniss Everdeen *-*

Hola, hola, tributos *-*

Antes que nada, quería anunciar, que ¡esta es la entrada número 200! :3 Katris y to no teníamos planeada una entrada como la de las 100 entradas, pero quería poner algo especial c: Como os dije en el anterior fic, "La Navidad de Peeta Mellark", aquí tenéis el siguiente fic de "La Navidad de Katniss Everdeen" c: Spoilers si no has leído Sinsajo Como siempre, espero que os guste, porque es precioso :') 


Parece que fue hace una eternidad que la guerra terminó, aunque han pasado sólo cuatro años. Peeta está mucho mejor de lo que solía estar y en ésta época del año las cosas se facilitan para ambos cuando nos tenemos uno al otro. La primera Navidad después de la guerra, Peeta llamó en mi puerta con un plato de galletas y desde ese momento no pasamos mucho tiempo separados. Pasé esa Navidad en sus brazos y me di cuenta que ya no tenía caso huir más; Peeta estaba igual. Su mente sólo se encontraba nublada por episodios que se acumularon en el tiempo, pero él siempre regresó a mi. Todo lo que importaba era que lo necesitaba desesperadamente y él a mí también.




En Nochebuena tenemos nuestras propias tareas; Peeta hornea galletas mientras yo salgo a cazar algo decente. Regreso a casa cuando se pone el sol y él empieza a cocinar, mientras nos sentamos frente al fuego y nos comemos las galletas que él hizo. Después de la segunda Navidad Peeta abre el buen vino. Para el final de la noche nuestras bocas empiezan a no pronunciar bien las palabras y yo suelto una risita cuando él toca mi costado. La tercera Navidad fue una que me cuesta trabajo recordar, pero que tampoco puedo olvidar. Nos recostamos en el suelo frente al fuego, casi no éramos capaces de mantenernos de pie por las grandes cantidades de licor que corría por nuestras venas. Peeta me sentó en su regazo y nos empezamos a besar, una pequeña chispa creciendo en flama que se consumía. Solo faltó unos minutos más de lucha de bocas y gentiles caricias para quitarnos la ropa y hacer el amor.

Es nuestra cuarta Navidad juntos. Aún me sorprende que han pasado cuatro años desde que el chico con círculos oscuros bajo sus ojos debido al cansancio y desesperación estaba frente a mi puerta, pidiendo mi compañía con una azucarada oferta. Siempre me pregunto cómo hubieran sido las cosas si lo hubiera rechazado esa noche. Sacudo mi cabeza y alejo esos pensamientos cuando veo a un ciervo a distancia, saltando entre la nieve con un cervato bebé siguiéndolo de cerca. Estoy a punto de disparar al cervato hasta que empieza a olisquear una flor de Primrose que apenas sale de entre la nieve. Bajo mi arco y me distraigo pensando en Prim, el pequeño y solitario cervato que fue arrebatado de su madre por mi culpa, cazadora. Los escucho trastabillar por la nieve detrás de mí y me doy cuenta que el ciervo se asustó; es Peeta, preocupado como de costumbre porque ya tenía varios minutos de regreso. Me atrae en un rápido abrazo y me pregunta si estoy bien. Le digo que estoy bien y que tendremos col para la cena de esta Navidad.


Fuente fic: frostingpeetaswounds
Fuente fanart: 22DreamOfMidnight22
Traducción y post por: Real or not real News

Muchos besos a todos, ¡y gracias por los ya 30 seguidores! c:


2 comentarios:

  1. Felicidades por la entrada número 200 ^^
    Me ha gustado mucho, es muy bonito, unas navidades muy buenas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura :3
    A mí también me gustó mucho el relato *-*
    Muchos besos, y ¡que sepas que me encanta tu blog! c:

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!