sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Queréis ser fans oficiales de Divergente? :3

Holis mis iniciados tributeros :3

Hace unos días, estaba yo explorando nuevas páginas y blogs de Divergente, y casualmente, encontré una pagina oficial de fans de Divergente. Y bueno, como imaginaréis, pues me hice una cuenta y la verdad es que la página está genial. Te enseña los eventos más importantes de la saga, como el primer aniversario del libro de Insurgente que será el 1 de Mayo de 2013 (eso yo no lo sabía Y.Y) o el 25º cumpleaños de Veronica el 19 de Agosto. También puedes encontrar foros dónde compartir opiniones, y también algunos grupos a los que puedes unirte y compartir gustos. Además puedes conocer fans de la maravillosa trilogía de Veronica Roth, y eso que, desgraciadamente, yo no conozco a muchos. Si queréis visitar mi perfil es este: Perfil de Cassia de Divergent Fans~ Evidentemente, me he puesto de nombre Cassia e.e y me he unido a grupos de personas que aman a Cuatro, personas que eligieron Osadía en la Ceremonia de la Elección y también personas que son Divergentes :D Lo sé, no soy muy original, pero me mola (?) En fin, que si queréis ser miembros de la página, no lo dudéis porque está genial y os lo aconsejo :3 Podréis entrar pinchando AQUÍ


A la derecha del blog pondré un banner para los que queráis uniros lo hagáis directamente desde este blog, y también para que sepáis que yo soy miembro de la página y Katris también lo será proximamente cuando pueda contactar con ella de una vez e.e Aún así nos veremos esta tarde y si eso yo la obligo a crearse la cuenta (?), aunque no creo que sea necesario obligarla xDDD 

Nada más, simplemente que si decidís crearos una cuenta que dejéis un comentario en la entrada con el link de vuestro perfil y así os añado como amigos :3

Que sepáis que se os quiere muchísimo, mis iniciados Divergentes <33 Besooos~



1 comentario:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!