miércoles, 30 de enero de 2013

5 razones para querer a Jenn ^^


Desde Glamour.es...














Por Elena Mandacen @emandacen

No sabemos si es por su imagen de chica de al lado, su naturalidad cuando habla o su enorme talento. Lo cierto es que a sus 22 años, Jennifer Lawrence ha pasado de ser una actriz del montón a ser LA ACTRIZ de moda en Hollywood. Aprovechando el estreno de su nueva película, El lado bueno de las cosas, analizamos las 5 razones por las que amamos a esta actriz:

1: APUESTA POR LO INDEPENDIENTE: Su primer papel importante lo interpretó en 2008 en Lejos de la tierra quemada, la ópera prima como director del mexicano Guillermo Arriaga (ex guionista habitual de Alejandro González Iñárritu) junto a Charlize Theron y Kim Basinger. Pero la película que la lanzó al estrellato fue Winter´s Bone, donde Jennifer interpretaba a una joven de 17 años que tiene que cuidar de sus hermanos pequeños y de una madre mentalmente inestable. Con ella logró su primera nominación a los Globos de oro y a los Oscar.

2: PERO TAMBIÉN POR LOS BLOCKBUSTER: El año pasado Jennifer se convertía en Katniss Everdeen, la protagonista de ese bombazo de taquilla llamado Los Juegos del Hambre, en el que daba vida a una valiente adolescente que participa en un reality mortal. El éxito fue tal que Jennifer estrenará la segunda parte en noviembre. Otro bombazo fue X-Men: Primera Generación, donde interpretaba a la villana Mystique de joven.

3: NO ES LA TÍPICA ÑOÑA DE HOLLYWOOD: A pesar de su juventud, a Jennifer se la ve muy suelta y natural cuando habla. No mide sus palabras, no tiene detrás a nadie que le diga qué debe decir y qué no, lo suelta tal cual (quizá sin pensárselo dos veces). Por eso no se cortó cuando le preguntaron si había ido a clases de interpretación y dijo que ella "iba por libre".




4: LLEVA UNA VIDA NORMAL... AL MENOS LO PARECE: Durante la promoción de El lado bueno de las cosas confesó que ama la comida basura (¿se imaginn la cara que pondrían las Lohas de Hollywood) al escucharla?). También que es una fiel seguidora de los reality norteamericanos y que sus fines de semana consisten en tumbarse en el sofá a verlos. Tampoco le preocupa su físico,prefiere tener un aspecto sano y fuerte que no delgado y malnutrido.

5: CELOSA DE SU VIDA PRIVADA: A Jennifer le gusta tocar la guitarra y se declara fan de Jeff Bridges. Está soltera, ya que hace poco rompió con su novio, el actor Nicholas Hoult, con el que mantenía una relación discreta y fuera de los focos de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje deX -Men: primera generación pero, tras dos años juntos, todo terminó.

Por todo esto nos encanta Jennifer Lawrence y te recomendamos que no te pierdas El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook), donde la actriz interpreta a Tiffany, una joven viuda que conoce a un hombre que acaba de salir de un psiquiátrico (Bradley Cooper) y con el que entabla una relación singular. Los dos están nominados al Oscar (Jennifer ganó el Globo de oro) pero hasta el 24 de febrero no sabremos si les veremos recogerlo. ¡Suerte!



Fuente: Glamour.es, Real or not real


 

3 comentarios:

  1. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es una 'comedia' bastante buena, y es original ante todo. Nunca se me habría ocurrido hacer una película semejante y eso es lo que me empujó a verla. A mi me gustó mucho, quizás demasiado, pero es cuestión de opiniones(:

      Un saludo y gracias por dar tu opinión y comentar :3

      Eliminar
  2. Sin duda en el mundo de cine no hay mucha gente como ella, sin escrupulos y siendo ella misma, es fantástica.
    PD: La primera foto en la que sale toda de negro medio gotica la ame n.n

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!