jueves, 10 de enero de 2013

Desafíos: Retos del 2013 Parte III :)

Hola mis lectores c:

Como ya se terminaron las navidades y las vacaciones ¡joooo! Amor Literario volverá a formar parte de los domingos, como siempre. Pero, de momento, os presento un nuevo reto que me ha parecido muy original de un blog literario que me encanta que se llama Sintonía Literaria :)


Este reto es muy sencillo, pero como os dije antes, muy original. Yo siempre he encontrado retos de "Lee X libros al año", pero en este reto cuentan las páginas :3 La verdad es que es mucho mejor así, para mi gusto.

Este es un fragmento del blog en el que explicaba el reto:

¡Exacto! Nosotros no vamos a contar los libros que vamos leyendo, sino... ¡Las páginas! Porque no es lo mismo leer una pequeña novela de 100 pags. que un gran tocho de 500, ¿No creéis? Y aunque los márgenes y el estilo de la fuente pueden variar, al menos de esta forma haremos un recuento algo más exacto de lo que vamos leyendo durante este 2013, ¿Verdad?

Este es el reto, así que si os veis capaces, ¡ya sabéis! Sólo hay que poner el banner en vuestro blog y ¡a leer se ha dicho! c:

Muchos besos~


2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Deciros que me encanta vuestro blog y que lo leo siempre :) Y también que habeis ganado un premio en mi blog:
    http://lusyoscuridadennuestrointerior.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cheli-chan! Muchísimas gracias por el premio, aunque ya hice la entrada hace tiempo :) Aún así, te añado ahora mismito *-*
    Aquí está la entrada por si quieres echarle un vistazo ;)
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/01/premios-los-mejores-blogs.html
    Un besazo y ¡gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!