lunes, 7 de enero de 2013

¿Divergente se convertirá en un videojuego? *-*

Holis mis divergentes c: 

Acabo de leer una noticia que me ha dejado así: 


¡¡Divergente podría convertirse en un videojuego!! *______________*



De acuerdo con Cinemablend, la adaptación del libro escrito por Veronica Roth: Divergente, será convertido en un videojuego. Summit Entertainment, quien está a cargo de la producción del filme (junto con Lionsgate) ha presentado una marca para crear juegos basados en la serie.

La marca, hecha el primero de enero que se compondrá de juegos de computadora, cassettes, videocintas, discos, programas y software, así como juegos electrónicos online. Un amplia gama de mercancías también han sido mencionadas, incluyendo mochilas, lentes de sol y dispositivos móviles. 

IMPRESIONANTE, ¿verdad? *-*


9 comentarios:

  1. Una cosa...No me odies por esto xD
    ¿Me puedes decir de que trata Divergente? Es que no encuentro los libros.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJ Tranquila, es normal que preguntes, dado que Divergente no es una trilogía muy conocida ;3 Aquí está la sipnosis: "En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Entonces Beatrice deberá elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es. No puede tener ambas cosas. Una sola elección puede transformarte para siempre." Si quieres saber más, entra aquí: sagadivergente.com ^-^

    ResponderEliminar
  3. He entrado en la página y me salía un test de Divergente. Lo he echo y me ha puesto que tengo mas de una faceta y que soy alguien especial por eso xD

    ResponderEliminar
  4. Eso es como la Ceremonia de la Elección :3 Y eso significa que eres Divergente, ¡enhorabuena! *-*

    ResponderEliminar
  5. u.u Gracias!
    Ahora que debo hacer?
    A ti te dijeron que faceta tenías?

    ResponderEliminar
  6. A mi también me salió Divergente, y elegí Osadía ;3 En esa página te enseña todo sobre Divergente, no es simplemente el test :)

    ResponderEliminar
  7. Yo erudición, me gusta buscar cosas, y aprender :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj entonces tú como Katris :DD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!