miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡El papel de Cuatro reducido a tres actores!! *¬*




Hola, hola, mis iniciados tributeros c:

Pues parece ser que el papel de Cuatro se ha reducido a sólo tres actores *-*

De acuerdo a VarietyLucas Till, Jeremy Irvine y Alex Pettyfer se pondrán  a prueba para el papel de 'cuatro' finales de esta semana. Teniendo en cuenta que Lucas Till ya ha probado antes, puede tener una pequeña ventaja, pero no sabremos quién se lleva el parte hasta después de las audiciones. Esperemos que esto signifique que vamos a saber quién es nuestro Cuatro muy pronto. Además de eso mencionan que tanto Jeremy como Alex estarán leyendo para otros roles de miembros de la facción Osadía (Intrepidez). Aquí está el artículo de Variety traducido por nosotros:
Summit es cada vez más cerca de encontrar su protagonista masculino de "divergente", junto a Shailene Woodley, considerado uno de los más buscados después de roles para un joven actor.
Las fuentes dicen que Lucas Till, Jeremy y Alex Pettyfer se pondrá a prueba para el papel a finales de esta semana. Se sabe que Lucas Till estuvo a preba antes junto a , Brenton ThwaitesLucas Bracey y Jack Reynor en noviembre.

 La novela Joven-Adulta de Veronica Roth, adquirida por la Cumbre en marzo de 2011, es el primero de una trilogía. La historia tiene como protagonista a Beatrice Prior, que Woodley está llamada a desempeñar en la cual se desarrola en un futuro distópico.
Neil Burger será el encargado de la dirección junto a Doug Wick y Lucy Fisher como productores. Evan Daugherty es el encargado del guión
Desde su publicación, el libro ha vendido 1,3 millones de libros y es visto como un posible sucesor de "Twilight" y la franquicia "The Hunger Games". 
Aunque nadie es visto como un favorito en este momento, fuentes indican que Till libera la lista con ventaja. 

¿Qué pensáis de estos dos nuevos candidatos? ¿Cumplen vuestras expectativas de Cuatro? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Esperamos tener pronto la gran noticia!



8 comentarios:

  1. Hola Cassia, te he elegido entre los 15 blogs que me gustan.
    Mira en el blog: This Is My Picture Wordl.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estíbaliz! Ya hice la entrada, pero ahora mismo te añado :) Está aquí: http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/01/premios-los-mejores-blogs.html
    Besoos y gracias c:

    ResponderEliminar
  3. Prefería claramente a Dean Geyer. No me gusta ninguno de los tres.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Jeremy es el más adecuado, pero, yo hubiera escogido a otro :(

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefería a Dean, pero todo no puede ser T.T

    ResponderEliminar
  6. Para mí Dean Geyer era perfecto, pero también me gusta Lucas Till si cambiara a pelo oscuro. Jeremy también esta bien pero no me gusta Alex Pettyfer. Aunque me gustaban para el papel Bran Daugherty o Max Iron. ¡Que ganas de saber quien sera Cuatro!

    ResponderEliminar
  7. Solo me gusta para el papel de Cuatro el del medio (Que rabia, ahora no me sale como se llama)

    ResponderEliminar
  8. Sí, a mi también me gustaba Dean Geyer, o Max Irons u.u Pero Jeremy Arvine tambien me gusta, pero solo un poco :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!