domingo, 13 de enero de 2013

Falso rumor + Logo de "En Llamas" ¡¡en Español!! *-*

¡¡Tributos!! ¡¡Ya ha salido el logo de En Llamas en español!! *-*

Aprovecho la ocasión para decir que los rumores de que el trailer de En Llamas se estrenaba el 14 de abril son completamente falsos según Examiner T.T

"Este es un caso de una persona escribiendo falsa información, sin fuente alguna, y los fans ignorantemente creyendo que era cierto. A menos que la noticia venga del mismo Lionsgate, o un medio de comunicación de confianza con las fuentes de información verificada deberá ser tomada en cuenta."

Y ahora, os dejo el logo en español :3

El logo en movimiento de Los Juegos del Hambre: En Llamas acaba de ser lanzado para México por la distribuidora de cine encargada de traer la saga al país latinoamericano, Videocine, es básicamente lo mismo a la versión que Lionsgate lanzó respecto al cambio de posición del Sinsajo, cambiando claro el nombre a español, con el slogan de "Cada revolución comienza con una chispa". La fecha de estreno solo aparece para el mes de noviembre de este año, por lo que aún no hay fecha exacta. 





4 comentarios:

  1. No aguanto hasta noviembre, quiero que finnick me de azucarillos ya! xD si, estoy muy desesperada aghdhghs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Créeme, ¡Todas queremos que Finnick que nos dé azucarillos! *-* xDD

    ResponderEliminar
  3. Entonces... Cuando rayos sale el trailer!!!! No puedo esperar!!! Mou... >\<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe :S Cuando tengamos noticias las pondremos en el blog :)

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!