lunes, 14 de enero de 2013

¡Ganadoras en los Premios Blake!

Holiis mis iniciados tributeros c:

Antes que nada, quería deciros que esta semana la tengo un poco bastante ajetreada, así que no podré poner casi ninguna muchas entradas en el blog, ni podré actualizar muy a menudo Y.Y 

Y también quería comentaros que, como ya tenemos 39 seguidores, estamos preparando la sorpresa que os dije hace unas semanas y que prometimos llevar a cabo cuando llegáramos a los 40 seguidores. Ya está todo en marcha, sólo hace falta esperar a un tributo o divergente generoso que se haga seguidor del blog ^-^

Y, ahora, lo principal...

¡Hemos ganado dos nominaciones en los Premios Blake!


El año pasado creo nos apuntamos a unos premios que se llevaban a cabo en el blog YQLSESDVP, y, hemos conseguido dos fabulosos premios que nos llevamos a casa(?)

Mejor blog de noticias *aplausos imaginarios*


Y Mejor blog de colaboración *aumento de aplausos*


Antes que nada, muchas gracias a todos los que nos votaron, apoyaron e hicieron posible este momento, ya que sin ellos este blog no sería nada.

Y, por último gracias a YQLSESDVP por hacer estos increíbles premios *-*

Besoos~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!