martes, 15 de enero de 2013

La fecha lanzada del estreno del tercer libro de Divergente es totalmente falso D:

Hola, hola, divergentes :3

Supongo que el título ya os habrá hecho una idea clara de la noticia. La fecha que Goodreads establecía como lanzamiento del tercer libro aún sin nombre T.T, es completamente falso. Los rumores se extendieron rápidamente por las redes sociales y por blogs, pero todo esto era un rumor, nada más. La página de Facebook oficial de la trilogía ha informado que todos los rumores eran falsos, así que sólo sabemos que se estrenará en otoño de este año. 


Esto es lo que informó:


Fans de Divergente: Muchos rumores han estado circulando acerca de la fecha de venta de Divergente #3 algunos de esos falsos rumores incluso han llegado ¡a Amazon y Goodreads! Ten en cuenta que aun no existe una fecha para la venta de divergente #3 (Detergente) , sin embargo, lo único que sabemos es que será lanzado en el otoño de 2013.

Ya sabéis, Divergentes, a no ser que la misma Veronica Roth o miembros del equipo editorial lo confirmen, no podemos dejarnos llevar por rumores creados por fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!