martes, 8 de enero de 2013

Posible nombre para el tercer libro de la trilogía Divergente *-*

Holiis sinsajitos míos c:

¿Os acordáis de la página sobre Divergente que recomendé hace mucho? Para los que no lo sepáis, esta página es Divergent Fans {mi perfil es este}, que, aunque esté en inglés, es una página que os encantará a todos los divergentes de por aquí :3 Así que, ya sabéis ¡a crearos una cuenta!

Pero esto no es la noticia. Esto es simplemente un recordatorio. La noticia en sí, es que uno de los miembros de esta página, ha dado su opinión acerca del nombre del tercer libro y ha explicado porque cree que se llamará como él dice c: Este usuario es DivergentLuver :)

Amo esta imagen *-* En serio, es preciosa <3

Divergent Fans publicó una serie de posibilidades para el nuevo libro según investigaciones hechas por los propios fans y aquí te las presentamos:

"Está bien, así que creo que el último libro tendrá 9 letras (en ingles: DIVERGENT), y terminará en "GENT". Creo que va a tener nueve letra b/c tanto divergente e insurgentes tienen 9 características, y creo que va a terminar en GENT, b/c, como todos sabemos, es "diverGENT" y e "insurGENT".

Cuanto estuve en http://www.scrabblefinder.com/ escribí GENT para buscar todas la palabras que terminan con GENT en ingles y esto es lo que salió:


Ahora, insurgente y divergente ya están escritos, sin embargo, nosotros también podemos hacerlo sólo caja que hasta (dudo Veronica Roth utilizará esos títulos en el último libro ....)



Ahora vamos a tachar las opciones que son demasiado tontas para ser el título.

El detergente (deterGENT) es jabón. Acaso eso viene significando algo importante en la trilogía

Newsagent es alguien que entrega los periódicos. Eso no puede ser ...

Urgente (Urgent). Esto es importante, de manera importante. Así que eso no puede ser ...

Cotangente (Cotangnet) tiene algo que ver con las matemáticas. Dudo que se relacione con la trilogía.
  

Bueno los menos probables ya no estan. Ahora. incluso aunque termina en Gent,  nada tiene que ver "negliGENT"con el final del libro. Ahora, vamos a sacar las palabras que no tienen un significado y un sonido genial para el final del libro:
¡AJÁ! Ahora nos hemos quedado con dos. Assurgent y Resurgent. ¿Vamos a buscar la definición, de acuerdo?
Assurgent: del mar: creciendo o extendiéndose hacia arriba.
Lo que la definición podría significar en la historia: Bueno, la gente de la valla puede levantarse de su escondite, y se extienden hacia arriba en el mundo en el que se supone que protege
Resurgent: el resurgir de una nueva vida.
Lo que la definición podría significar en la historia: Tal vez puedan coexistir unos con otros, y la subida como uno para una nueva vida, sin facciones.
Ahora es una cuestión de opinión. Assurgent o Resurgnet. Yo personalmente creo que Resurgent es mejor, porque Assurgent, habla sobre el levantarse desde el mar. Que yo sepa no hay sirenas en la serie. por lo tanto, en mi pequeño mundo de los cálculos, predigo que el nombre del último libro será ...





¿Os gusta el nombre? A mi me gusta mucho, aunque Convergente también es genial como nombre del tercer libro :3

Besoos~


8 comentarios:

  1. Nominada en mi blog :3 Pásate
    http://librosdemimente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la infooooo =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  3. Glimmer: ¡Muchas gracias! Ya te añado a la entrada :)
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/01/premios-los-mejores-blogs.html

    ResponderEliminar
  4. Segun tengo entendido se llamara Convergente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aún no se fijo :) De momento, están las opciones Convergente y Resurgente, aunque no hay nada seguro todavía.

      Eliminar
  5. :!!!!!Es la primera vez que entro en tu pagina y me ha encantado hace tanto tiempo que no veo una paguna tan biena que va con.mis gustos

    ResponderEliminar
  6. haha y para que al final el tercer libro se llame "Allegiant" xD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!