lunes, 7 de enero de 2013

Seis razones para ser amiga de Jennifer Lawrence *-*


Holiis :3 Seguro que os gustaría ser amigas de Jennifer Lawrence, ¿no? Pues si aún no lo teniais claro que lo dudo aquí tenéis 6 razones para serlo.

Todos amamos a Jennifer Lawrence, y quisieramos poder conocerla. Así que cuando fue declarada por Vanity Fair como la "Mujer más deseada" EW hizo una lista de 6 razones y frases dichas por ella por las cuales Jennifer sería la amiga ideal..




6. Puedes alquilar un departamento y andar en ropa interior juntas: "No estoy lista para vivir sola, tengo el dinero pero no la madurez."

5. No le importa lo que la gente piensa de ella : "Es incomodo posar para gente mientras te gritan, y al día siguiente te sacrifican. Sales a la calle y es como 'Odienme'."


4. Se obsesiona con las celebridades: "Cuando me obsesiono con alguien, me asustan. No estoy asustada de ellos, sino de como voy a reaccionar yo si los veo."

3. Se puede disfrutar de algo, mientras pasamos el tiempo odiandonos a una misma: "Siempre sentí que no se hacer nada, que nunca iba a encontrar algo que me gustara. Audicioné y probablemente apesté, pero en un 100% que es esto a lo que me quiero dedicar."

2. Es intimidada por Meryl Streep tanto como uno.: "Una vez alguien me introdució a Bill Maher, y justp Meryl Streep entró en la habitación y literalmente puse mi mano en la cara de Bill y le dije 'no ahora Bill' y me quede mirando a Meryl."

1. Ella te defenderá con un arco y flecha: "Me dirigí al garage y oí a un hombre, y yo estaba como "No dejaré que se lleven mis cosas" Y justo volvía del entrenamiento, asi que tome el arco y la flecha de mi auto , y cargue una flecha en el arco para atacar."

Traducción: Realornotrealnews


4 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado la ultima del arco y la flecha xDDD esta genial :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi también me gusta mucho :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta seis cosas sobre jenn ,sois geniales chicas
    besoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!