jueves, 28 de febrero de 2013

¿Ha engañado Liam a Miley? *_______*

¿¡HA ENGAÑADO LIAM A MILEY!?
La noticia de un posible engaño de Liam a Miley ha corrido hoy como la pólvora ¡¡y hay una foto que por lo menos nos hace hacerle caso al rumor!!


Vayamos por pasos. El finde pasado se celebraron los Oscar y antes y después de la gala hubieron mogollón de fiestas. Pues bien, Liam no acompañó a su prometida en esta fiesta.
¿Dónde estaba Liam? Pues en otra fiesta y aquí es donde empiezan los rumores.
Según la revista Star, Liam y la actriz de la serie Mad Men, January Jones, estuvieron toda la noche coqueteando y bailando súper acaramelados. El supuesto testigo que ha hablado de este rumor asegura que Liam y January ¡¡se besaron!!
Este testigo además asegura que Liam y January abandonaron la fiesta dejando varios minutos entre medio para no levantar sospechas, pero un fotógrafo captó el momento en el que January y Liam se iban de la fiesta en el mismo coche
La foto de ese momento puede ser interpretada de muchas maneras:
1. January y Liam son amigos y él la acompañó a su casa.
2. Los de la foto no son Liam y January. No se les ven bien las caras, pero casi que diríamos con toda seguridad que sí son ellos.
3. Y tercera opción, la que menos nos mola: Liam realmente ha engañado a Miley.
Seguiremos alerta sobre los rumores y las verdades de este tema.
Por cierto, anteriormente cuando aparecían rumores de este tipo, Miley se apresuraba a comentarlos en su Twitter. De momento no ha dicho nada de nada.
Fuente: Wambie

4 comentarios:

  1. O.o Quien pensaría que Liam pondría los cuernos a Miley?? Ojala no sea verdad!

    Tiene buena pinta tu blog, me afilias?

    http://vasallajedelos25.blogspot.com.es/

    PD: Yo te he afiliado :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¿parece imposible, verdad?

    Por supuesto :) Ahora mismo me paso a ver el tuyo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no pienso que sea Liam. El po es bastante diferente y...no se..tiene algo wue no es de Li. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  4. No creo que la engañe... ya se iban a casar!!! no creo que nadie quiera echar a perder una relación al borde del matrimonio.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!