jueves, 14 de febrero de 2013

Lionsgate identifica las diferencias fundamentales entre Los Juegos DelHambre y Divergente :)

Lionsgate fue a Wall Street para asegurar a los inversionistas que están convencidos de que Divergente tendrá fuerza propia, y que puede llegar con su venta de libros a los niveles de los libros de Los Juegos Del Hambre o Crepúsculo.




Los ejecutivos de Lionsgate tenían fe cuando hablé con los analistas de Wall Street sobre los planes iniciales para la versión cinematográfica de Divergente de Veronica Roth. Ellos claramente esperaban que Divergente tuviera la perspectiva de otro éxito en la orden de Los Juegos del Hambre. 

Lionsgate Motion Picture Group Co-Presidente Rob Friedman dice que reconoce las diferencias clave en las historias y su base de fans. En Divergente "la sociedad es diferente", dice.  En Los Juegos del Hambre "se trata de la sociedad que está luchando por la supervivencia" mientras que Divergente "es acerca de la forma en que una sociedad está sobreviviendo con distintas personalidades y cómo estas personalidades se enlazan unas con otras."

FuenteDeadline

¿Creéis que tienen razón? ¿Divergente llegará al nivel de Los Juegos Del Hambre? :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!