sábado, 2 de marzo de 2013

¡Ganadora del Concurso de Fotografía!

¡Tributos!

¡Tengo el placer de anunciar a la ganadora del Primer Concurso de Fotografía de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas!



Click en Leer más >> para conocer a la ganadora...


Según las estadísticas de la encuesta, parece ser que tenemos una clara ganadora con nada más y nada menos que con el 63% de los votos. La segunda le sigue con el 27% de los votos y la tercera con 9% de votos. Antes de anunciar la ganadora, os quería decir a todas las participantes que muchas gracias por participar. Nos honra tener participantes con fotografías tan geniales como las vuestras.



La ganadora del Concurso de Fotografía es....

¡Klatris Priayverdeen! 
(se cambió el nombre hace poco)



Klatris Priayverdeen hizo este maravilloso fanmade para el concurso de nuestras Katniss y Beatrice que le quedó precioso, además del símbolo del sinsajo y el dímbolo de la facción Osadía :) ¡Enhorabuena!

Aviso a Klatris: Si quieres, puedes poner este banner en tu blog :)



Y ahora, hablemos de sus blogs... 

Dos historias, dos vidas: Lyra Eaton y Katris Mellark es un magnífico blog que nos muestra a las hijas de Peeta y de Katniss y de Tobías y Tris. Este es el primer capítulo de la historia:

Mis padres son Tobías Eaton y Beatriz Prior. Nací hace doce años, y ese mismo día me regalaron un tipo de medalla con letras de oro que dicen "Lyra", mi nombre. Ahora estamos dando una vuelta por un mundo de más del futuro gracias a un portal que crearon no sé cuando ni quién, pero sé la razon del viaje. Mi 12° cumpleaños. Volamos en un tipo de avión que mis padres llaman "aerodeslizador" y mientras, miro a la ventana. Estamos viendo un mundo que se recupera de una guerra, bueno, al menos eso parece. Aterrizamos en una parte que parece un bosque. Cuando bajamos del aerodeslizador, una mujer con el pelo café oscuro recogido en una trenza y ojos grises está frente a nosotros con un arco, a punto de dispararnos. Papá saca su arma sin pensarlo dos veces. ¡Claro! Es un Dauntless°, su instinto es hacer eso. Algo me llama la atención detrás de la mujer que amenaza a mi padre, distingo a una chica de mi edad que se parece mucho a la mujer frente a nosotros. En su cuello, hay una medalla en donde distingo un nombre: Katris. ¿Por qué ese nombre? Parece que lo convinaron con el sobrenombre de mi mamá: Tris, lo que me hace dudar mucho. ¿Qué está pasando?


También participa en el blog Canto de Sinsajo, con la maravillosa historia de Ayelén:

Me llamo Ayelén y sigo viva desde que el muto me atacó.... ¿Sigo viva? Si, sigo viva, aunque ya no soy humana del todo...
El día en el cual dejé de ser del todo humana, pasó lo siguiente: Caminaba por allí cuando un águila mutante me atacó. Esos mutos te encajan las garras de sus patas en la espalda y te dejan inconsciente. Entras en un sueño en el cual estás en los Juegos del Hambre, pero con un dolor insoportable, debes ganar a todos para poder seguir viviendo. Pero no acaba allí. Cuando ganas, tienes que matar al muto que te atacó. Sólo uno de cincuenta personas a las que ataca sobrevive, pero le deja un recordatorio: alas. Cuando en muto me atacó, les gané a todos y luego  maté al muto para despertar y darme cuenta de que el dolor era causado por que el muto me estaba comiendo viva. Desperté y seguí caminando hasta llegar a una pequeña ciudad de doce casas. Me pongo mi chamarra porque sé que si me ven las alas me matarán, por no ser humana del todo.
Llego caminando hasta una casa, pero a tres metros de la puerta, decido que debo parar, estoy cansada y sé que caeré y no me podré levantar otra vez. Camino medio metro y luego me caigo, el cansancio me ha ganado. Sin nada más que hacer, me desmayo.
Cuando despierto, me doy cuenta de que estoy en una casa, y siento que alguien me mira. Volteo y es un niño de cinco años aproximadamente.
-           Hola – Me dice, poniendo una sonrisa en su cara
-          Hola
-          ¿Qué te pasó?
Le digo la verdad, evitando la parte del muto. Me hace algunas preguntas más sobre cómo llegué aquí y quién soy. Cuando él se está presentando, me dice que se llama Gale, tiene cinco años y que sus padres ganaron los Juegos del Hambre. Los he visto en la tele (me refiero a los juegos, no a sus padres), aunque no los últimos tres años. Son sangrientos y sólo hacen sufrir a los tributos. Me cuenta que ellos estuvieron dos veces en los juegos. ¿Dos? Si, dos. Ganaron sus primeros juegos como pareja, lo cual pasó por primera vez. Los segundos juegos fueron un Vasallaje de los Veinticinco, una “edición especial” por así decirlo. En éstos, los rebeldes los sacaron de la arena para que la mayoría pudiera sobrevivir, creo. Ellos estuvieron en la revolución, del lado rebelde. Cuando ganaron la guerra, se casaron y Peeta (el papá de Gale) se tardó años en convencer a Katniss (su mamá) en tener hijos. Después han pasado dieciséis años desde que tuvieron a su hermana, Amy. Estoy tan perdida en su historia que me sorprende un olor a pan recién hecho.



En segundo lugar está...

¡Catnip Swan!



Catnip Swan nos sorprendió con esta preciosa fotografía descrita de la siguiente manera: "Contiene la foto de mi poster de Josh, Liam y Jennifer. Otro es de mi calendario de THG.

Aviso a Catnip Swan: si quieres, puedes poner este banner en tu blog :)



Catnip tiene varios blogs:

Su blog principal es Diamante de la Veta que trata sobre la hija de Katniss y Peeta: 

"La historia de Kelia, la auténtica diamante de la Veta, está en este blog, tributos. La hija de Katniss y Peeta nos cuenta, desde sus propios ojos, qué pasa en el mundo que la rodea. Unos nuevos juegos, un amor... ¿será capaz Kelia de salvarse y no dejar morir ni a su hermano ni a su amor?"



Otro de sus blogs es Carbón en las venas. No dudéis en visitarlo porque su historia es genial :)

"Todos nos hemos preguntado qué hubiera pasado si Katniss y Gale hubieran tenido un hijo. ¿Y por qué no? Depués de muchos años sin verse, Katniss se toma unas vacaciones en el Distrito 2, donde Gale y ella se reencontrarán. ¿Qué paso entonces?"



También tiene un blog llamado La historia de Cashmere, que trata sobre lo que bien describe el nombre del blog :3

"Esa profesional vencedora, rubia de ojos azules, hermana de Gloss, grande seductora ... ¿qué misterios se ocultan en su vida?"



Y por último, está Historias de Panem, un blog que nos cuenta esto: 

"Las historias de un país no tan idílico como todos nos imaginamos... Diferentes personajes nos narran como viven en esta nación tan golpeada por revoluciones, destrucción y.. Juegos."

No dudéis en visitar sus blogs :3




Y en tercer lugar...

¡Mery Sala!



Mery Sala nos envió esta increíble fotografía de sus tres libros de Los Juegos Del Hambre, además de su maravillosa camiseta, su DVD de la película y una pequeña libreta :) 

Aviso a Mery Sala: si quieres, puedes poner este banner en tu blog :)



Mery tiene estos magníficos blogs: Soy tributo y con orgulloKat... y Crazy School. Os animo a visitarlos porque son geniales :3



Muchísimas gracias a todas por participar :)

Nota: espero que no os importe que los banners me hayan salido tan mal, pero hoy estaba sin inspiración...

Enseguida comenzaremos con la encuesta del Concurso de relatos (esperamos que sea pronto :$).

¡Un beso! <3





4 comentarios:

  1. Gracias por los banners, no estan tan mal como dices...
    PD: Cassia, Katris y tu estais nominadas en los premios siete pecados de la lectura en mi blog: Soy tributo y con orgullo

    ResponderEliminar
  2. Te juro que no había entrado porque pensé que mi foto sería la última! wow! Sigo sin creer que haya ganado!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!