viernes, 8 de marzo de 2013

Jen confiesa haber sufrido acoso escolar *____*

JENNIFER LAWRENCE RECONOCE QUE SUFRIÓ BULLYING
Jennifer Lawrence es otra estrella que confiesa que sufrió acoso escolar antes de hacerse famosa.

Mientras Jennifer se hacía un hueco en el mundo del cine, ella seguía yendo al colegio en su pueblo natal, Louisville en Kentucky. Pero en vez de tener una etapa escolar tranquila, Jen tuvo que aguantar algo que muchos chicos y chicos alrededor también sufren: el acoso escolar.
“Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo”.
Más tarde cuando empezó la secundaria Jen tuvo menos problemas, pero aún así tuvo que aguantar algo parecido al acoso escolar, la indiferencia de algunos alumnos que le hicieron el vacío:
“Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mi no me invitó”.
A Jen no le afectó demasiado la actitud de esta gente y ahora da un consejo sobre lo que hay que hacer para superar estas situaciones:
“No os preocupéis de estas perras. Este podría ser un gran lema porque durante toda la vida nos vamos a encontrar a gente de este tipo”.
Desde luego que ahora esa gente que trató mal a Jen deben estar muriéndose de la envidia por todo lo que ha conseguido con solo 22 años
 
 
Fuente: Wambie
 
 
 

5 comentarios:

  1. *-*

    ¡¡¡MALDITAS NIÑATAS!!!
    LES VOY A DAR UNA LECCIÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y YO CONTIGO!! ¿QUÉ ESTUPIDAS DEBEN DE SENTIRSE AHORA ESAS MUGGLES, VERDAD?

      Eliminar
    2. LAS VOY A MATAR... HUY SI YO HUBIERA ESTADO EN ESE COLE, CUANTOS MORATONES TENDRÍAN ESAS HIJAS DE SNOW, PRIMAS DE MUTOS, ROSAS BLANCAS!!!

      XD

      Eliminar
  2. P****** Y P******* PERRAS PANSYCAKES MUGGLES MUNDIS DEL CAPITOLIO!!!
    .l.
    MUERAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ ¡¡SERÁN MUTOS MUGGLES SIMULADOS MUNDIS HIJAS DE VOLDEMORT!!

      .III.

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!