viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades.

Hola, sinsajitos divergentes.

Siento haber estado algo ausente por aquí (debido a los asquerosos y repugnantes examenes finales) pero... ¡Ya terminé los exámenes finales! (¡POR FIN!). Creo que me han salido bastante bien, aunque ya se verá... Este finde también estaré algo ausente peeero, a partir de el lunes todo volverá a la normalidad y, además, ¡llegan las vacaciones de Semana Santa! Asi tendremos mucho mas tiempo para dedicarnos al blog :3

Ah, y una cosa que quiero agradecer es que acabo de abrir el escritorio de Blogger y acabo de ver que...

¡Somos ya 75 sinsajitos divergentes! *-*
*aplausos, aplausos*

OMFG, en serio, ¡muchas gracias! Nos alegra mucho ver que nuestro blog ha llegado tan alto ^^

Creo que no tengo que decir nada más... Bueno, si. Creo que Katris os comentó en la entrada de los resultados de las encuestas que las dos estamos muy contentas con el resultado tan positivo de los concursos, y bueno... creo que añadió algo de que próximamente habra otro concurso. Os verifico esta afirmación, ya que, ya tenemos en mente otro concurso. No doy mas pistas. Solo digo que empezaremos a prepararlo a los 100 seguidores... Y que preparéis vuestra imaginación porque creo que la necesitareis x)

Eso es todo, por ahora. Mañana colgaré alguna noticia porque ahora no tengo tiempo.

¡Un abrazo! :)

2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!