jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡NUEVA FOTO DE EN LLAMAS!! ¡¡GALE HAWTHORNE!! *___________*

(Ya avisé antes que yo Gale forevah and always, así que preparaos para la entrada...)

Gente del planeta Tierra, pero, sobre todo, tributos... #ModoSuperFangirlOn

DESPUÉS DE LA MARAVILLOSA FOTO DE PEETA MELLARK, NUESTRO CHICO DEL PAN, CAPITOL COUTURE NOS MUESTRA LA SUPER HIPER MEGA MUY DEMASIADO PERFECTÍSIMA FOTO DE MI CAZADOR SEXY, DE MI MINERO FAVORITO FOREVER AND ALWAYS DE MI (recalco los MI)...

¡¡¡¡GALE HAWTHORNE!!!!



MORID ANTE TANTA PERFECCIÓN, TRIBUTOS.

Y YO QUE CREÍA QUE LA FOTO DE PEETA ERA PERFECCIÓN. POR EL TRIDENTE DE FINNICK, ESTO SI QUE ES PERFECCIÓN Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

Venga va, intentaré calmarme hasta que salga la siguiente fotJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ¡QUE NADIE ME QUITE A MI GALE O LE ATRAVIESO CON MI TIDENTE Y DESPUES LE TIRO A LOS MUTOS, PERO NO A LOS LOBUNOS DEL PRIMER LIBRO, NO, A LOS MUTOS REPTILES DE SINSAJO QUE SON PEORES! 

Avisados quedáis.

QUE NO ESTOY LOCA, QUE ESTO ES SÍNDROME DE SINSAJA MENTALITIS DESORIENTADISIS, MUTO. QUE PESADOS CON LO DE LOCA, HOMBRE.


La nueva pista es: Dentro de dos horas, tenemos la imagen con la siguiente pista: #CatchOfTheCapitol...¡¡¡vía MTV!!! ¿Quién creéis que será? ¡¿Será Finnick?!

Besitos (Y QUE NADIE ME QUITE A MI GALE, BITCHES).




4 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!