domingo, 17 de marzo de 2013

Veronica Roth confirma que Theo James será Cuatro y habla sobre él :)


Veronica Roth ha confirmado en su Tumblr que Theo James será Cuatro. Además, nos cuenta por qué le eligió como nuestro Tobias:
Texto original de su Tumblr:
"The Divergent Facebook page has my thoughts here (along with pictures!), but I’ll put them here too:
Recently I saw Theo James’ screen test with Shailene Woodley, and I was sure within seconds: this was ‘Four,’ no question. Theo is able to capture ‘Four’s’ authority and strength, as well as his depth and sensitivity. He is a perfect match for Shailene’s incredibly strong presence as Tris. I’m thrilled!
Happy Friday, everyone."


Texto traducido:
La página de Facebook de Divergentes adivina mis pensamientos aquí (¡junto con fotos!), pero os voy a informar aquí también:
Hace poco vi la prueba de Theo James con Shailene Woodley y estuve segura en segundos: es Cuatro, no hay duda. Theo es capaz de capturar la autoridad y la fuerza de Cuatro, así como su profundidad y sensibilidad. Es un complemento perfecto para la presencia de Shailene como Tris. ¡Estoy muy emocionada!
Feliz viernes a todos.

¿Que pansáis de esto? Si Veronica dice que es perfecto para el papel, pues genial. Veremos que tal lo hace :)


2 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que ya me voy haciendo la idea de no ver a unos de mis actores favoritos (Alex Pettyfer) como Cuatro.
    (Se podría decir que ahora viene el siguiente paso de aceptación (???)) Pero bueno, espero que sepa meterse en la piel de Cuatro, si no me lo cargo hahaha.
    Aún así, estoy deseando ver ya la películas *_*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien. Será cuestión de tiempo hacernos a la idea :3
    (Sí, comparto tu situación (?)). Espero que asi sea. Si eso le tiramos juntas por el Abismo x)
    Todas lo estamos deseando ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!