miércoles, 27 de marzo de 2013

Verónica habla sobre sus personajes favoritos de los tres libros.

Hola, sinsajitos divergentes :)

Estoy muy, muy feliz porque ¡hoy he acabado las clases! :'DD Además las notas han ido genial, no he dejado ni una ^^ Esta Semana Santa me dedicaré de lleno al blog *-*

Os dejo la noticia.

Veronica Roth hizo hace poco un nuevo post en su Tumblr en el que hablaba de sus personajes favoritos de los tres libros de la trilogia de Divergente.


Esto dijo sobre Tris:

"Tris es siempre mi favorita, porque ella es una chica complicada - a veces no tiene sentido del humor y es despiadada y dura consigo misma sin descanso y en otras ocasiones es valiente y emocionalmente compasiva. Tambien he querido hacer que desarrolle un sentido del humor con el tiempo que amo. Hay tantas cosas que me gustan de ella."

Y tambien habló de Cuatro:

"Cuando empecé a escribir a Cuatro, supe que instantáneamente se convirtió en mucho más de lo que pensé que sería, con un sinfín de secretos y una historia que se hizo más y más complicada a lo largo de la trama del libro."

Ella no se decidía por un personaje general, así que hizo una lista dependiendo el libro de la trilogía:

En el primer libro, mi personaje favorito fue la madre de Tris.

En el segundo libro, fue Peter (¿o Christina? ¿O Evelyn?).

En el tercer libro es Caleb.

Oh, Dios mío, ¿Caleb? ¡A saber lo que habrá hecho con él en el tercer libro! *___________________*

FuenteTumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!