domingo, 12 de mayo de 2013

¡Ansel Elgort protagonizará Bajo la misma estrella junto a Shailene Woodley!

De acuerdo con EW, el papel protagónico de la adaptación escrita por John GreenBajo la misma estrella (The fault in our stars), ha sido ofrecido a Ansel Elgort, actor que próximamente veremos en Carrie y en Divergente. 


Eso significa que protagonizará la película junto a Shailene Woodley, que interpretará a Hazel. ¡Los hermanos divergentes serán pareja en Bajo la misma estrella! Uf, esto es raro :$


Esto es lo que dijo el director:

Ansel Elgort encarna los Rasgos de Carácter Que admiramos de Gus como  Su humor, su Sensibilidad, la honestidad y la Confianza Que nos Derribo. Al verlo con Shailene era como ver la película por primera vez. No podríamos estar más contentos de Haber encontrado nuestro de Gus.


2 comentarios:

  1. Esto... No sé... Coincido con vosotras pero se me va a hacer muy raro verlos en una película haciendo de hermanos y en otra de pareja, y encima películas que se estrenan en un período de tiempo relativamente cercano. Además, a mí Ansel no me hace gracia como Augustus, no sé... Para mí Gus siempre será Logan Lerman.

    ResponderEliminar
  2. Hola. a mi no me parece raro, pues son personajes de diferentes películas, los cuales ejecutan muy bien. como hermanos o como pareja, ambos hacen un buen equipo. Me encantaron las dos películas.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!