viernes, 24 de mayo de 2013

El vestido en el que se inspiró el de Katniss

Mmm...alguien con un buen ojo se percató de lo que nos contó Thris Summerville meses atrás. Al parecer, este es el vestido de novia que inspiró el que Katniss usará en Catching Fire, exhibido hace 2 años atrás en el Jakarta Fashion Week 2011...mirad la foto:



Esto nos contaba Trish, encargada del vestuario de la próxima película de Los Juegos del Hambre:


"El vestido blanco de Katniss está hecho por un diseñador llamado Tex Saverio en Jakarta. ¡Él es fantástico! Encontré sus diseños poco más de un año atrás y guardé la información para un proyecto al que se ajustara perfecto, entonces llegó Catching Fire...¡perfecto!" dijo ella...

"Hicimos algunas llamadas vía Skype con bocetos para trabajar juntos en el diseño del vestido de novia. He visto un vestido que diseñó él con un corsé simil metal, y quería incorporarlo al diseño de nuestro vestido de boda," añadió Sumerville.

Sobre eso, señaló también que es "un corset de organza debajo de una jaula de metal" revestida con cristal Swarovski. Las piezas de metal que se levantan tienen como objetivo significar fuego y llamas, mientras que las capaz de plumas cortadas con láser en la cintura y el hombro empata con el concepto de Sinsajo del film.

La falda también tiene numerosas capaz de organza y los volados de chifón le otorgan grandeza pero lo siguen haciendo lucir ligero y fluido para el movimiento. Como Summerville explicó, "Esto es muy importante para los giros que hace Katniss en el escenario, a pedido de Caesar Flickerman."







2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!