domingo, 11 de agosto de 2013

Noticias de la semana: Los Juegos del Hambre.

Ayer fue el cumpleaños de una persona muy especial. Esa que te anima a seguir sus pasos día a día. Esa que nos permitió disfrutar de una de las mejores trilogías. Esa que nos impulsó a crear este blog...

Desde Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas queremos desear a Suzanne Collins...

¡Feliz Cumpleaños!


Se confirma la primera canción de Soundtrack de En Llamas


"Noticias del Soundtrack de #CatchingFire! Por primera vez en la historia, @Coldplay ha grabado una nueva canción para un film! El lanzamiento de "ATLAS" será el 26/08"



En unos días disfrutaremos de "Atlas" de Coldplay, la primer canción oficial del soundtrack de En Llamas. ¡El 26 de agosto estará ya disponible en tiendas digitales para ser descargada en todo su esplendor! Y de mientras, la banda compartió este adelanto de la letra...



La banda de Chris Martin ya está lista para mostrarle al mundo nuevos sonidos después de su último lanzamiento en 2011 con su álbum "Mylo Xyloto." Coldplay grabó una canción para la película "Hunger Games: Catching Fire" llamada "Atlas" y la cual será lanzada al público el 26 de Agosto de este añoEsta es la primera vez que los británicos hacen una canción para una película.


"Catching Fire" será lanzada en los Estados Unidos el 22 de Noviembre. Esta es la segunda entrega de "Hunger Games" después de una exitosa primera parte que recaudó aproximadamente 700 millones de dólares y cuya banda sonora estuvo a cargo de Taylor Swift quien logró ganar un premio Grammy por Mejor Canción escrita para una película.

Chris Martin en diferentes entrevistas se ha declarado fan de los libros escritos por Suzanne Collins. Tracy McKnight, quien es el supervisor musical de Lionsgate (empresa encargada de la música de la película) ha dicho: "Estamos muy honrados que Coldplay, una de las bandas más icónicas y representativas de nuestra generación, lancen su primera canción de su próximo trabajo como soundtrack de la película. Además sabiendo que Chris Martin es fanático de los libros hace que este lanzamiento sea aún mas siginificativo." 






Jenn en la edición de septiembre de Vogue Magazine





 


Nueva ronda de entrevistas con el reparto de CF en el Comic Con


Buenas noticias, hay aún más entrevistas del Comic Con, con el elenco de Catching Fire: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Willow Shields, Jena Malone, Lenny Kravitz y Jeffrey Wright.


Jennifer Lawrence menciona sobre lo agradecida que está con los fans, ya que sin ellos la pelicula no habría alcanzado tanto éxito. Josh Hutcherson está muy emocionado y aún no ha visto la película, también agradece por tener fans tan dedicados. Willow Shields le emociona ver la evolución de los personajes, en especial el de ella. Jena Malone ama la sensación de estar cerca del fandom; sobre la película está emocionada por ver las reacciones de los fans a las sorpresas que habrá. Lenny Kravitz habla sobre la locura que ha sido desde que se incorporó al proyecto y lo bueno que es volver a ver el elenco, ya que no los había visto desde que grabó sus escenas. Jeffrey Wright ahora que se incorporó a Catching Fire y saber lo voraz que son las reacciones, y poder convivir con los fans es muy satisfactorio.



Jen habla sobre los fans, que siempre pensaban  y en enfocaban en ellos mientras grabaron, así que estar con ellos en una misma habitación algo que inquieta. Espera al final del evento poder comprender en si lo que es Comic Con y ella, al igual que Josh la pasan muy bien.




Josh está muy emocionado, no lo ha visto, pero ya está orgulloso de la película, quiere ver la reacción de los fans.





Scans completos de el artículo de CF

EWFallMoviePreview-002

http://www.hggirlonfire.com/wp-content/uploads/2013/08/EWFallMoviePreview-003.png
Es raro que una película capture en realidad algo de  la magia embotellada que vive en las páginas de un libro favorito. Y sin embargo allí estaba feroz y con  pánico en la frente de Jennifer Lawrence cuando los juegos del hambre llegaron a su clímax y sabíamos quenuestra heroína vería realmente de nuevo su casa. Nuestros cansada guerrera Katnissenfrenta a un futuro inciertoResulta que para la secuela, Catching Fire, también lo hará. Solo algunos meses antes de que la película entrara en producción nos encontramos con una película sin director o libreto. "Todos estamos en una fase donde estábamos como, 'No tenemos ni idea de lo que va a pasar,'" dijo Lawrence.

Al entrar Francis Lawrence como director, acostumbrado a trabajar bajo presión (Él hizo el triller apocalíptico de Will Smith 'Soy Leyenda' en un tiempo similar poniendo su talento)''Lionsgate sabia que yo podía manejar el tamaño de la película y todos estábamos de acuerdo en lo que la película tenia que ser'' dijo él ''Sigue siendo la historia de Katniss, no hay diversiones para ella. Quiero que sea fiel al libro y no quiero reinventarla en ninguna forma. Solo necesitaba una adaptación.''

La productora, Nina Jacobson,  puso a su nuevo director de The Hunger Games y a la escritora en un cuarto de hotel donde pasaron tres días de la pasada primavera ultimando un nuevo esquema antes de que el guionista Michael Arndt (Toy Story 3) interviniera. Por el bien de la película se recortará el primer tercio, que es cuando Katniss se bloquea en un debate interior por la revolución que ella misma a iniciado involuntariamente. ¿La escena donde se habla con Bonnie y Twill del distrito 8 y las refugia en la cabaña de su padre? Cortada. ¿O cuando ella saldrá por la cerca y se lesiona el tobillo? Cortada.

http://www.hggirlonfire.com/wp-content/uploads/2013/08/EWFallMoviePreview-004.png
Pero el latido del corazón del libro sigue estando, prometió Francis Lawrence. El Presidente Snow temeroso de la creciente inquietud en Panem, sentencia a Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) a volver al Capitolio y pelear a muerte una vez más en una edición especial de Los Juegos del Hambre. Philip Seymour Hoffman interpreta a Plutarch Heavensbee, el nuevo jefe de vigilantes y Jeffrey Wright interpreta a un ex ganador que es lanzado a la batalla de nuevo junto a Sam Claflin (Blanca Nieves y el cazador) que interpreta al encantador Finnick Odair del Distrito 4. Claflin pasó muchas horas preparándose para su primera escena , que es casualmente  mientras habla con Katniss ''Yo solo quería estar de pie, charlando'' dijo el actor que el mes pasado se casó con la actriz Laura Haddock ''Practiqué y practiqué por semanas en mi habitación. Debí haber lucido como un loco en mi habitación de hotel atando sogas constantemente. Recuerdo estar en Skype con Laura y ella dijo 'Luces como un lunático.'"

Los fans tendrán que esperan otros tres meses antes de que puedan ver la secuela del segundo libro de la trilogía de Collins. Pero hay una razón para la esperanza, Lawrence contrató a una nueva diseñadora, Thris Summerville, para ampliar el estilo maniático en la moda del capitolio. Un nuevo supervisor de efecto especiales,  Janek Sirrs, (Los Vengadores) que debe entregar los efecto que se requieren  la nueva arena a gran escala.

Mucho mas alentador para todos, nuestra heroina de Los Juegos del Hambre es feliz. ''Francis se mantiene muy fiel al libro'' dijo Jennifer Lawrence "No parecía como si estuvieraemocionado de hacer una película enorme" ¿Oyeron eso? es uno de nosotros.

Traducción: Real Or Not Real News


11 comentarios:

  1. ¡Qué entrada tan completa!
    Muy buena entrada y la verdad me quedé sorprendido al enterarme de que ColdPlay iba participar en la BSO de la película de en llamas.
    Un beso, Raxx

    ResponderEliminar
  2. OH *_*
    Hoy es el cumpleaños de Ginny Weasley *_*
    Me encanta que hayan tantas cosas de LJDH

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Pues que gran noticia la de Coldplay y seguro que estos chicos no defraudan y nos enseñan una pedazo canción que estará a la misma altura que la película.
    Ya tengo ganas de escucharla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Sí, espero que esta persona tan genial haya pasado un día maravilloso!
    A mi personalmente me decepcionó un poco la película ya que comparada con el libro siento que hay muchísima diferencia pero espero que con en llamas no sea así! Además que coldplay participe de la banda sonora lo hace aún más genial!
    Gracias por compartir estas noticias
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy deseando escuchar la canción de Coldplay, no sabía nada y gracias a esta info me he enterado.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión me hace que Coldplay forme parte de la banda sonora de Catching Fire! Cuando me enteré empecé a gritar en plan fan loca XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. asdfghjklñ me alegró un montón que Coldplay fuera parte de la bso de CF *w*
    besoss!♥

    ResponderEliminar
  8. Por fin informacion de LJDH...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicaas, me encanta este blog seguid asi.*__*
    Por si no lo sabiais aqui os dejo la sinopsis de Allegiant (3 libro de divergente) Aunque me imagino que como divergentes que sois ya la sabreis de memoria XD. Pero de todos modos aqui os la dejo

    "La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto -fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor".

    Increiblee a que sii!!! *____*
    PD: buenaa entrada muy completa;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada tan completa de LJDH, si no fuera por esto, seguro que no me enteraría de la mitad de las noticias. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también he descubierto tu blog y me ha gustado.
    Saludos de otra fan de Los juegos del hambre!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!