martes, 13 de agosto de 2013

Últimas noticias: Divergente



Shailene revela la edad de Cuatro en la película


Una nueva entrevista con Shailene Woodley desde el mes pasado en San Diego Comic-Con ha salido a la superficie y en ella, la actriz revela que Cuatro ha hecho seis años más en la adaptación cinematográfica de Divergente .

Woodley dice que la decisión se tomó porque el actor Theo James edad avanzada.En la Veronica Roth divergente , Cuatro es de 18 años cuando se encuentra con 16 años de edad, Tris.
"Theo James quien interpreta al interés amoroso en mi película es de 28, en el libro que su personaje es de 18, pero en la película lo estamos haciendo cerca de 24/25.Es una especie de eterno en cierto modo. Y a pesar de que en el libro Tris es alrededor del 16, nunca aluden al hecho de que ella es tan joven ".
No está claro si la edad de cuatro nunca se hará referencia específica, o si los cineastas estaban utilizando la mayor edad en la sombra para planificar la historia. Woodley deja en claro que la diferencia de edad entre los dos personajes no será compartida en la historia.

Una de las quejas más grandes acerca de James como Cuatro ha sido su edad. El actor es diez años mayor que el personaje que interpreta en el libro de Roth, y los fans se había estado imaginando una persona más joven para el papel durante la lectura. Ninguna decisión de lo bien que se puede hacer la colada hasta que veamos algunas escenas de la película para nosotros mismos.

También se pidió Woodley hacer comentarios sobre las comparaciones con compañeros distópica serie Los Juegos del Hambre . "La gente siempre nos comparan con los juegos del hambre , y creo que es genial."

Fuente: Divergente México

Nuevo Still de Caleb y Tris




                                                                                                Fuente: Divergente México


La voz para el audiobook de Allegiant ya ha sido elegido

Para todos los iniciados que votaron para la elección de la voz que narrará Allegiant (audiobook), les comentamos que ya hay voz ganadora.

Había tres opciones para el audio y el ganador fue la opción 1, y la voz es de Aaron Stanford, escucha un poco de la narración aquí:




                                                                                           Fuente: Divergente México


Tony Goldwyd habla sobre La Familia Prior y el Trailer de la peli

Divergente” narra la historia sobre una adolescente llamada Tris Prior, quien vive en un Chicago distópico. Ella descubrirá los peligros que se encuentra en su sociedad basada en facciones y luego comenzará una revolución.

Cuando Hollywood Crush habló con Tony ésta semana, él reveló que la escena que está mas emocionado por ver en la pantalla grande es el gran salto de Tris en los cuarteles de Osadía. Ésta es, por supuesto, una de las escenas más remarcadas en el trailer (sí, ya lo hemos visto). Pero Tony, quién interpreta a Andrew Prior, el padre de nuestra heroína, también está emocionado por ver algunas de las escenas en las que él aparece.

“Hubo una hermosa escena en la que estuve, la cual fue la de la familia juntos la noche anterior a la ceremonia de elección”, dijo. “Fue un gran elenco, Shailene y Ashley [Judd] y Ansel [Elgort], la familia, los Priors. Tuvimos esta gran química entre nosotros y se sintió como una familia verdadera [que vive] en el mundo de Abnegación que creó Niel [Burger, director] visualmente. Estuvimos dos maravillosos días filmando estas escenas, y estoy realmente emocionado por ver como resultan ser”.

Por supuesto, como se esperaba, Tony dice cosas hermosas sobre la película. “El libro es maravilloso, pero para ser una película, Niel aportó una gran dimensión a estos diferentes mundos y facciones. Es realmente rico y complicado. Tuvimos un gran elenco… Fue una gran experiencia”.

El actor de “Scandal” leyó y disfrutó de “Divergente”, pero (ALERTA DE SPOILER SI NO HAS LEIDO EL PRIMER LIBRO) el no fue muy lejos en la serie, dado que su personaje llega a su final en la conclusión del primer libro. Cuando la magia de las películas deja una puerta apenas abiertas para su regreso en la secuela (¡recuerdos! ¡Apariciones! Las posibilidades no son infinitas, ¡pero hay otras opciones!), la autora Veronica Roth descarta cualquier resurrección.

“Lo dudo”, dijo Tony sobre una segunda aparición. “Veronica Roth dijo que uno de sus mayores arrepentimientos fue no escribir sobre Andrew en los otros libros, que ella mató a Andrew, así que no creo que haya muchas esperanzas para una aparición del fantasma de Andrew. Pero ya veremos”.

                                                                                            Fuente: Divergente México

Lionsgate dice que Divergente podría ser su siguiente gran éxito tras LJDH


Lionsgate posee Summit Entertainment; el estúdio cinematográfico que esta realizando ''Divergente''. Los valores de Lionsgate han aumentado a gran altura la semana pasada.

¿Qué significa para los inversionistas que están comprando acciones de Lionsgate?
Es la confianza en los próximos lanzamientos. Uno de esos es ''Divergente''.

Con una respuesta entusiasta a una presentación en la Comic-Con junto con una portada en Entertainment Weekly, ungiendo a la novela de ciencia ficción de Veronica Roth cómo la siguiente gran franquicia de jovenes adultos, el estudio espera tener otros ''Juegos del hambre'' en sus manos. ''Los juegos del hambre'' recaudó cerca de $700 millones por todo el mundo. Puedes entender por que esperan que ''Divergente'' tenga la misma tendencia.

Se presupuestó ''Divergente'' como una película ''comercial'', dijeron, pero no como un ''éxito''. Eso marca el contraste con el enfoque que ha estado en exhibición en los multicines de este verano, a menudo con resultados decrecientes. "Tenemos la intención de gastar menos dinero que un gran estudio tradicional para liberar todas las fotos" Feltheimer dijo a los analistas. Esa fórmula emociona a los inversores. Después de que sus ganancias trimestrales triunfaron sobre las proyecciones de Wall Street el jueves, las acciones de Lionsgate subieron 3,6 % a un máximo histórico de 35,47 dólares.


                                                                                      Fuente: Divergente México



12 comentarios:

  1. Hola cielo :D

    Yo aún no he leído el libro (si, ya puedes matarme xD, es que vale 19 euros... ) pero espero pronto leerlo. Si ahora tengo ganas de ver la peli seguro que cuando me lea el libro tengo muchísimas más.

    Gracias por la info :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. WUAU! yo termine el libro hace 2 días (porque llego recien a mi pais) y ya quiero ver la peli ¿28? ahh no sabia que tenia 28 años el actor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me he leído los libros, los tengo pendiente desde hace tiempo. No sé como afectará la edad del actor en todo esto pero me pregunto si no hay actores que den el pego de 18. Pero bueno si es el que les convence y si para eso hay que retocar el aspecto de la edad, pues no quedará otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no me gusta que cambien la edad de los personajes D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. A ver si me hago con el libro de una vez ;)
    Pues a mi no me parece mal que el actor vaya a aparentar 10 años más...después de leer la novela igual pienso distinto jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las noticias, ya las sabia :3

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer el tercero de la trilogía :)
    Y estoy segura de que me gustará la película ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el libro, pero segura que veré la película.
    Te sigo. Por cierto vi un comentario tuyo en uno de mis blogs, y quería decirte que en el blog que te has unido ya casi no lo actualizo. Pero éste es el que estoy usando por ahora (por si quieres pasarte):
    infinitydreamerblog.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me sorprendió que eligieran a este actor para el papel de Cuatro, porque no aparenta ni remotamente 18. No sé si de verdad tenían pensado cambiarle la edad para la película, o si después del revuelo decidieron hacerlo, a ver si colaba.
    Muchas gracias por la información :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien el cambio de edad para Cuatro, da un poco de rabia ver actores de 30 años hacerse pasar por adolescentes xDDD y así quedará más coherente cuando Tris diga que hay una enorme diferencia de edad...

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha rabia que cambien el libro así con lo de las edades y la forma física de Tris. Se entendería que lo hiciesen si necesitase algo más, pero es que Divergente es perfecto djsakdjask Por qué hacer eso? D:
    Y no es por nada, pero ya podrían buscarse actores más jóvenes. Mira Percy Jackson... u.u Percy tendria que tener 12 y el actor tiene 20 y pico. jdkasjdjsak

    ResponderEliminar
  12. A mi no me termina convenciendo lo de el cambio de edades, pero no puedo hacer nada. Estoy de acuerdo con Bella.
    Por otro lado, me muero porque salga el tercer libro :)
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!