jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween! Recomendaciones terroríficas.

¡¡Feliz Halloween a todos!!

Os os traigo una entrada muy variada sobre Halloween. En ella encontraréis manualidades, lecturas.... eso si.. ¡Todo sobre Halloween! ;) Me he divertido mucho haciéndola y espero que vosotros también la disfrutéis.


~Deliciosos libros~



Sinopsis: Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.
Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.
Con Sueños en la oscuridad, su obra debut, Sergio Plaza Vallejo te llevará de la mano a través de un laberinto de personajes, situaciones y ecos del pasado, manteniéndote en vilo hasta la última página.







Sinopsis: En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.







Sinopsis: «Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. 
Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. 
No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.» 





Sinopsis: Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
​Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.​Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…




Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...
















Sinopsis: ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.  Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.  It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.












Sinopsis: Este clásico del terror fue la primera novela publicada por Stephen King. Fue llevada al cine por Brian de Palma y es uno de los libros más censurados en las escuelas estadounidenses. Relata la historia de una joven que de pronto revela poderes sobrenaturales y aterroriza a toda la ciudad.




Solamente quiero aclararos que yo no he leído ni leeré la mitad de estos libros. Si, soy infinitamente miedosa.

~Terroríficos marcapáginas~





Este es mi favorito. Es increiblemente original:



~Escalofriantes dulces~







¿Os ha gustado la entrada? ¿Os animáis con alguna de estas lecturas? ¿Tenéis otras en mente?
¡Contadme!



19 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerme Carrie, y creo que lo haré lo más pronto posible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo me leí Oscuros y no da miedo,es más,me gustó bastante!:)
    los demás no los he leído porque soy un poco miedosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tenés que leer "Carrie", es buenísimo. Igual yo también soy miedosa, no leo libros de este tipo de noche ni loca xD

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer terminé mi lectura especial de Halloween, "Cementerio de animales"... ^^ Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. IT y Carrie *_* son puro amor <3
    Entrevista con el vampiro no me gustó...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada. Amo halloween, solo por poder asustarme un momento. Decidido, voy a leer cada uno de esos libros ¡mientras mas terror mejor!
    Lo bueno es que tengo varios de esos libros enmi estanteria, musica terrorifica y un gran repertoria de peliculas de terror.

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste intrigada con nacida a medianoche. Besos chicas

    ResponderEliminar
  8. La de Bajos fondos tiene una pinta estupenda.
    Originales marca páginas y en la decoración las bolsas de palomitas sobre todo, geniales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta (y qué portada) tiene Sueños en la oscuridad!
    Y los marcapáginas son monísimos ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los marcapáginas :D
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de las piernas...¿como se hace? XD me gustaría hacer una.
    Gracias por las recomendaciones, tengo pendiente "Nacida a medianoche" y "Oscuro"...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las piernas como marcapáginas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de empezar a leer Carrie. es el primer libor del autor que leo. espero que sea lindo.

    ResponderEliminar
  14. Que amor de marcapaginas !
    Yo tengo en mis estantería Entrevista con el vampiro .Y me apetece leer Carrie.

    Besos y Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Nacida a Medianoche. Me encanta el marcapáginas de las piernas, es increíblemente original!! *____________*
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta entrada :) la verdad que con esto del mes del terror he aumentado mi lista en muchos libros, ya que es un género que me encanta :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con los de Stephen King >.< los demás no me llaman mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! :3
    Pues he leído "Entrevista con el Vampiro" y una parte (muuuy mínima) de "It" y la verdad es que me han gustado bastante.

    Un saludo y ¡feliz halloween atrasado!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Llego un poco tarde para las recomendaciones xD pero me apunto los de Stephen King, que estoy deseando leer algo de este autor =P Los marcapáginas y las chuches son una monada *.*

    Gracias por las recomendaciones bonita =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!