jueves, 26 de diciembre de 2013

Curiosidades (9): Book Jar.

¡Hola, lectores! Hoy hago una entrada de curiosidades para mostraros una cosilla que hice hace unos días y que creo que le voy a dar mucho uso...

Cosas curiosas e interesantes. La mayoría extrañas.

Pues sí, como bien dice el título, me he decido a hacer ¡un book jar! Y preguntaréis, ¿qué es esto? Pues, como bien dice el título se trata de una jar, una jarra (ya sea de cristal, un bote, un vaso.. cualquier cosa) donde se ponen papelitos con los títulos de los libros que tienes pendientes por leer y cuando quieras, pues puedes meter la mano en el vaso y el título del libro que aparezca en el papelito lo lees. Se puede hacer continuamente, pero yo lo usaré de vez en cuando.

Os dejo unas fotillas de mi book jar y del primer papelito que saqué ^^



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea? ¿Lo haréis?


25 comentarios:

  1. Que cuco ^_^ No me he planteado hacer esto porque es el libro el que me elige a mi el momento de su lecturas asi que por mucho que lo saque de la jarra si otro es el que me llama antes es el que voy a leer jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, es más, yo baso mis lecturas ahora en eso, mi padre saca un papelito y lo que toca toca xd
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea,creo que es muy original y que ayuda mucho en esos momentos en que no sabes que libro empezar a leer, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito está tu book-jar.
    La verdad es que no me había planteado hacer esto pero me parece que lo haré pronto. Tengo tantos libros acumulados que no sé cuál coger y siempre termino por escoger uno nuevo que no tenía en la lista... jejejeje.
    Gracias por la idea!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que idea mas original, seguro que yo también lo hago :D

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo el mío, pero lo usaré el año que viene; es un buen sistema para acabar de una vez con la pila de libros pendientes que he ido acumulando a lo largo del año xD
    ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues es una gran idea!
    Ahora mismo tengo bastantes libros por leer y no sé decidirme, así que me has dado una graaaan idea. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Es una opción divertida, pero seguro que yo por llevar la contraria no querría leer precisamente el libro que sacara de la "jarra".
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindo, yo quiero hacerme uno también <3

    ResponderEliminar
  10. Es una gran idea, pero a mí me pasa lo mismo que a Neftis ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el mio aún a medias!!!
    a ver si acelero jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. jaja .. me pensaba que estas cosas raras solo me ocurian a mi .. jaja .. Pero yo uso el random, pongo números a mis libros pendientes y es la suerte que elije que libro voy a leer a continuación. jaja

    Tu idea es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo ahora mismo.
    Decirte que recientemente también he abierto un blog de lecutra, pro si te interesa pasarte:
    http://eraseunavezpandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi la idea me encanta, yabla he visto en otro blogs. Igual la pongo en práctica algún día pero creo que estoy en el mismo camino que Neftis y Larazetamol.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi también me parece una idea genial, y si puedo algún día de estos la pongo en práctica...
    y como no opino lo mismo que Neftis, Larazetamol y Vanesa Morote!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Esta iniciativa la he visto en muchos más blogs y me encanta. Así que quizás le dé una oportunidad, porque me ayudará a elegir lectura :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Que chula, yo también lo haré ya que siempre estoy indecisa con mis próximas lecturas y siempre hago que mi madre decida por mi.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué graciosa! Yo debería hacerme una, porque ya hasta se me olvidan todos los libros que tengo pendientes. Gran idea, Cassia.
    Un beso y feliz Navidad- algo atrasada, pero en fin xD :).

    ResponderEliminar
  19. Está gracioso pero no creo que lo haga, ya que no me gusta planificar mis lecturas, soy más de leer lo que me apetece en ese momento y de esta forma es como si me estuviera obligando a leer algo que no quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!
    Que original, no lo había visto antes! =) Es una buena idea para cuando tienes mucho pendiente y no sabes por donde empezar.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la idea aunque yo suelo hacer listas mensuales de los libros que me gustaría leer. Pero me gusta tanto esto del book-jar que no descartaría utilizarlo en el futuro...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!