jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña: Llévame a cualquier lugar [Alice Kellen]




Llévame a cualquier lugar · Alice Kellen
Plataforma neo · 360 páginas
Autoconclusivo

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano


Opinión personal
Desde que Plataforma neo hizo público que este libro estaría entre sus próximas novedades no quise más que leerlo, pues la mayoría de libros por los que apuesta esta editorial son maravillosos. Sin duda alguna, este no se queda atrás, me ha encantado.

Siempre he sido una romántica empedernida, amante de novelas de amor como esta, que sí, no lo niego, son predecibles, pero las disfruto siempre sobremanera. Nada más empezar, nos encontramos con una historia que lejos de ser tópica, nos enganchará sin remedio gracias al estilo sencillo y directo de Alice Kellen. Llévame a cualquier lugar es un libro que ha superado mis expectativas gracias a tu trama constante y animada, con numerosos tiras y aflojas y discusiones por parte de los protagonistas que me han encantado. Y eso sin contar con la parte del amor, que está muy bien llevada, ya que es un amor que se cuece a fuego lento, sin prisas, y que el lector disfruta muchísimo, ya que es soberanamente creible y real. También cuenta mucho la ambientación en Inglaterra pues me ha parecido maravillosa: ¿quién no ama este país?

En cuando a los personajes, sólo puedo decir que me han encantado y fascinado. La autora se ha decantado por dos universitarios, lo que le da más madurez a la trama debido a que los personajes son mucho más sensatos. Léane me ha parecido una protagonista impresionante: divertida, estudiosa y responsable. Pero Blake tampoco se queda atrás, pues es un personaje con el que te encariñas rápidamente gracias a su personalidad sarcástica, dura pero también sensible y protectora.  

En resumen, es un libro romántico que dista mucho de ser del montón y que enternecerá a todos los lectores amante de este género. Una trama constante y elaborada, un ritmo trepidante, una pluma sencilla que engancha, unos personajes muy maduros y opuestos, un amor que se cuece a fuego lento... ¿qué más se puede pedir?


Puntuación final


¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

21 comentarios:

  1. Me llama mucho, no conocía estos libros que probablemente lea en algún momento. Gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he podido leerlo, pero tengo unas ganas tremendas!! Solo veo buenas palabras sobre el, a ver si cae para las Navidades... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Cass!
    ME lo he apuntado para leerlo en las vacaciones de verano porque se ve perfecto para eso.
    Espero que me guste.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ya he visto que más de una blogger la ha reseñado con buenas críticas
    habrá que leerlo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu reseña. Y el libro es muy bonito, lo disfrute mucho ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Hasta ahora no había oído hablar de este libro, pero parece interesante.
    Creo que le daré una oportunidad, sobre todo porque dices que es diferente a los demás de este género.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ganas tengo de poder leerlo!
    Se que me va a gustar mucho mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en PDF desde hacía meses, pero nunca me había animado a leerlo. Me parece que voy a esperar a que venga el libro para hacerlo ;)
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  9. Llevo más de la mitad y me encanta el tira y afloja entre ellos jajajajaa Me traen loca con las cosas que se hacen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me llamaba mucho la atención este libro, pero no paro de ver buenas reseñas de él, así que quizá le dé una oportunidad un poco más adelante.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchisimo este libro y espero poder leerlo pronto!!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. a mi tampoco es que me llame mucho la atención, bss!!

    ResponderEliminar
  13. A mi al principio no me llamaba la atención pero después de leer tantas reseñas positivas como la tuya pienso que me gustaría. Yo también soy una romántica y me encanta leer ese tipo de historias, así que seguro que haría mis delicias

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este libro me llamó la atención desde el primer momento. Y si dices que el amor se desarrolla lentamente mejor que mejor, que los romances exprés rara vez son gusto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que este libro me llama mucho, ya he visto varias reseñas y tiene muy buena pinta. haber si le hago un huequin para leermelo. :)))

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña
    Tenéis un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Después de leer tu reseña estoy deseando leerlo.
    Soy una nueva seguidora,pásate por mi blog si quieres.^.^
    http://lostsinbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Este libro es magnifico *-*
    yo tuve la dicha de leerlo hace poco y lo ame,eso me inspira a escribir novelas de tematica romantica juvenil.
    Felicidades por su blog me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  19. Ahora me va a costar dormir: ¡tan solo quiero ir a la librería y comprármelo ya! Como buena romántica empedernida, la reseña me ha cautivado. ¡Por fin una pareja que pelea con miles de sarcasmos! Necesito leer eso lo antes posible y no dudes que lo haré.
    Ah: y ten por seguro que ambas tenéis una nueva seguidora ;). ¡Un beso!

    http://foreverlostinmyownwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!