lunes, 24 de diciembre de 2012

Ya hay lugar de filmación para la película "Divergente" :3

Hola a todos, mis iniciados tributeros c: Siento haber estado tan ausente; demasiadas comidas familiares :$ Aún así, tengo una buena noticia ¡ya hay lugar de filmación para Divergente! :3

El Chicago Sun Times dio a conocer que la película Divergente se filmará en Chicago. Esta es una excelente noticia para los fans divergentes. Tener verdaderos puntos de referencia de Chicago que realmente estén en los libros, se sumará a la escenografía de las películas. Esto también nos da lugares para visitar y encontrar que la producción está programada para comenzar en algún momento en marzo de 2013.

Chicago *-*



El gobernador de Illinois Pat Quinn Film Office -así como el enorme estudio cinematográfico Cinespace- trabajaron duro para reclutar el concierto, que se espera que traiga las toneladas de dinero en efectivo del Estado y atraer al mismo público adolescente que aseguró el éxito monetario de la "Twilight" película y serie "The Hunger Games", los cuales están basados ​​en los libros.
"Ellos han estado muy ocupados durante meses cortejando a una nueva superproducción de Illinois", dijo la fuente. La película trata sobre una adolescente que vive en una sociedad distópica Chicago dividido en facciones sobre la base de diferentes virtudes.
El cineasta "se enamoró" con varios lugares de rodaje cerca de Chicago, según la fuente.

Fuente

Me encanta la idea de que Divergente se lleve a cabo en Chicago, dado que la historia se desarrolla en un Chicago distópico :3

Besos~



2 comentarios:

  1. ¡AWWWWW QUE EMOCIÓN! *-* La película va a ser tan perfecta. <3 Solo nos falta saber quien interpretará anuestros queridos personajes. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡A QUE SII? *-* Va a ser perfectísimamente perfecta <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!