sábado, 16 de febrero de 2013

Entrevista de radio a Jenn




Sobre la temporada de premios

Jen no se puede quejar, dice que hasta ahora 2013 ha sido genial. En cuando a la vestimenta, dice, "para cuando llegan los Oscars ya no me importa, estoy exhausta. Cansada de estar incómoda y es algo como, no puedes repetir strapless. ¿Cuántos vestidos he usado los dos últimos meses? He repetido algo... Estoy cansada de pensar."



Lo que hará después de los Oscars

"El día siguiente vuelo a Hawaii para las grabaciones de Catching Fire, normalmente es época de vacaciones, cosa que creo que es - voy a Hawaii."



Sobre su personaje de Tifanny

Lo que le atrajo, es que es un enigma, y las enseñanzas que le da al personaje de Bradley.



Sobre trabajar con Bradley Cooper

Crearon un gran vínculo, se conocieron cuando el practicaron por 5 horas la escena de baile para la película, bromea diciendo que es la mejor manera de conocer a alguien, sudando, chocando, con altos niveles de incomodidad. Ella, a diferencia de Bradley se describe como una bailarina increíblemente mala.



Sobre la reacción que tuvo el público a la película de SLP

Se sentía aliviada, ya que la temática de la película es algo seria, su meta ayudar a las personas que padecen de esas enfermedades mentales a no sentirse tan solos, darles algo de esperanza y quitar ese estigma que hay en la sociedad.





Fuente: Ryan Secrest

Vía: The Hob

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!